Lesbianas transforman a su hijo adoptado

Tressilian

#148 y #150 Estais de coña?

Solo queria decir que resulta extraño que un niño con 7 años quiera mutilarse los genitales porque se siente mujer.

Aparte tambien me parece significativo que sea adoptado y encima por dos lesbianas.

A saber la mierda que le han metido al pobre chaval en la cabeza para quererse cortar la polla con 7 años, por no hablar de que apoyen en la descabellada idea de empezar con su cambio de sexo a los 10 años.

No se trata de ser progre o no, se trata de que esto es una puta locura, y que si no se tratase de dos lesbianas progres eso no estaria pasando.

Nadie esta diciendo que no apoyen al chaval en sus opciones sexuales (cuando sea el momento), pero sinceramente, con 7 - 10 años los niños, ya sean niños o niñas, no piensan en esas cosas.

5 3 respuestas
Martita-

#151

Y yo te digo que en casos de transexualidad, no es un caso raro.

1 respuesta
grieska

#151 Deberias investigar un poco y verás como suelen empezar a sentirse así a edades tempranas -.-

Tressilian

#152 Con 7 años?

En vez de inventarte historias para apoyar tus delirantes creencias deberias de dar datos mostrandonos que es supernormal que los transexuales tengan inquietudes sexuales extremas a esa edad y que intenten cortarse la polla porque se sientan mujeres.

Me parece cojonudo que estes a favor de los homosexuales, lesbianas y transexuales, pero que les apoyes no quiere decir que tengas que renunciar a tu sentido comun.

Aparte... Nadie esta diciendo que no apoyen al chaval.

Y por otro lado lo destacable en esta noticia es que las madres sean lesbianas. Coincidencia?

2 1 respuesta
Martita-

#154

Mis delirantes creencias? Yo soy transexual, y conozco el mundo de la transexualidad, puedes hablar tu con la misma propiedad que yo? Lo dudo muchisimo.

1 1 respuesta
Tressilian

#155 Y a los 7 años intentaste cortarte la polla?

1 3 respuestas
aNNiBaL

#151 es mejor la vida en un orfanato,casa de acogida temporal etc.

true story.

Martita-

#156

Que yo no lo hiciera, no significa que no haya casos, y muchos, no todos los casos son iguales, ni se pueden tratar de la misma manera, porque todas las personas somos diferentes, hay quien acepta mejor sus genitales de nacimiento y hay quien directamente los repudia tanto que tiene el impulso de amputarselos.

2 1 respuesta
F

Parece que todo el mundo aquí omite la coincidencia de que un niño que crece en un hogar con dos mujeres lesbianas se quiera mutilar con 7 años sus partes y convertirse en una mujer.

Habría que buscar un caso en el caso de que un niño de la misma edad con padres heterosexuales quiera hacer lo mismo.

Shaka

#156 Yo he visto varias historias de transexuales en la tele, y por lo visto se suele recomendar, tratarlo con una edad temprana. Creo que si, que decian sobre los 10 años.

Aun asi, lo de mutilarse lo veo excesivo, pero bueno. Tb creo recordar que comentaban eso en el video, que algunos casos llegaban a esos extremos, con 7 años? pues no creo, pero si habia gente que lo hacia.

aNNiBaL

Parece que aquí todo el mundo criminaliza a unas lesbianas por el caso de un crió...cuando la mayoría de casos de transexualidad en crios se da con padres heteroxesuales.

2
sOyneGro

Bueno, esto no es mas que un ejemplo que muestra que el entorno familiar condiciona total y absolutamente el futuro de los hijos. Que alguien criado en el seno de una familia de homosexuales tiene unas probabilidades muy altas de ser homosexual. Igual que un niño gitano ve con total y absoluta normalidad el hecho de robar, agredir y aprovecharse del Estado y con un 99,99% de probabilidades es a lo que se dedicara en el futuro.

Yo no digo que esto sea malo, lo de los homosexuales por supuesto, la seleccion natural esta diseñada para esto. Ellos son felices y disfrutan de su vida a su manera y sus genes no se propagan. Es su cultura y hay que respetarla, es mejor que el crio nazca predispuesto a ser transexual/homosexual antes que no tenga un techo adecuado, educacion adecuada, ni cariño familiar. Para todo lo demas, Darwin.

2
V

#156 A ese extremo no se, pero te puedo sacar casos de gente que con 4 años cogerse berrinches y llorar porque querian salir a la calle con un vestido "como mami y las demas niñas"

1 respuesta
Eithel

#1 Joder, ese si que es el espíritu de las antipene. Madre mía...

NoRelaX

No le veo ningún puto sentido a esta noticia: Dos lesbianas quieren una niña, y en vez de adoptar una niña adoptan a un niño y le "convierten" en niña, aham.
Yo aquí sólo veo una noticia retorcida para crear confrontación contra la homosexualidad.

Y en caso de que la noticia sea verdad al pie de la letra, las tías están para que se les encierre y no precisamente por el hecho de ser lesbianas.

Tael

En este hilo ya solo falta alguien defendiendo la frenología y ya el asesinato a la ciencia médica y al sentido común sera perfecto.

ManOwaR

#158 pues es un trastorno de personalidad que debe tratarse y, en la medida de lo posible corregirse. Si yo ahora me creo perro y actuo como un perro, me trataran de loco, me llevaran a un manicomio y me trataran para q me crea persona y no perro. Si soy un sociopata, lo mismo, si soy un psicopata, lo mismo... Sin embargo, si me creo mujer, no tengo ningun trastorno y debo hormonarme. Vivimos en una sociedad donde se seleccionan los trastornos mentales a dedo o q?

Si luego el tratamiento falla y el trastorno no corresponde un peligro para la sociedad, ni para él mismo, pues que haga lo q le salga de ahi (es muy dificil, por no decir imposible, "curar" un trastorno mental). Pero mientras sea un crio debe recibir tratamiento, no hormonas y amputaciones.

1 1 respuesta
Yuih

Este tema se acabó en #7.

P.D: Si la noticia fuera de padres heterosexuales aquí no se estaría discutiendo nada.

Martita-

#167

El tema esta en que cada vez la ciencia piensa menos que la transexualidad sea un trastorno mental, y sea un trastorno genetico/hormonal durante el embarazo, pero si tu quieres verlo asi, tu mismo.

1 respuesta
Z

Dentro de una buena familia estructurada no hubiera pasado esto.

1
Rubios

Que risas de thread, me he liado a poner etiquetas como nunca antes.

Tressilian

#163 De ese punto a ser transexual hay 10.000 kilometros.

Muchos niños pequeños, sobretodo cuando tienen hermanas mayores quieren ponerse faldas y vestidos por simple imitación, lo que no quiere decir que tengan un transtorno grave.

En serio, tan dificil es ver que se trata de un tema de sentido comun??

1 respuesta
V

#172 Muchos transexuales empiezan asi, todos ellos empiezan a los 3-4 llorando porque no les gusta la ropa de chico y que solo quieren ponerse faldas y vestidos "como las demas chicas".

De ahi a querer cortarse el pene hay un abismo si, pero tambien es cierto que muchos/as de los que empiezan asi terminan quitandoselo via cirujia tras una adolescencia de estrogenamiento

Eithel

¿Es este el hilo de las etiquetas?

Este niño se ha críado con dos madres, dudo que haya tenido una figura paterna y que, al haber crecido en ese entorno, haya desarrollado tal carácter. Pero más allá del tema de la transexualidad y todo ese rollo, como madres han sido una puta mierda. Tú no puedes hormonar a un crío de 2 o 3 años con "fue su decisión" como pretexto, porque, entre otras cosas, un niño de dos años dudo mucho que sepa lo que es y lo que supone la sexualidad.

Mi primo pedía jugar con muñecas o pintarse las uñas y es un niño sin inclinaciones de ningún tipo, para él era solo un juego porque aún no tenía capacidad para distinguir tal cosa. Si por comportamientos así, este tipo de personas decide hormonar a un bebé, debo decir que están locas y como madres son unas irresponsables.
Yo no dejaría a gente así tener un hijo, porque lo han condicionado para toda la vida con sus influencias "antipene" cuando este chico aún ni tan siquiera sabía de qué iba la cosa y más aún sabiendo lo jodidamente mal que lo pasan los transexuales, gays y lesbianas y la presión y el sufrimiento psicológico que eso conlleva. Es de ser inconscientes y malas madres.

7 3 respuestas
Tael

#174

Ya, oye y la parte donde dice que el tratamiento ha sido prescrito por un equipo medico donde encaja con lo de "inconscientes y malas madres"?

1 1 respuesta
V

#174 Se le empieza a hormonar a partir de los 7, cuando lo pillan un dia intentando cortarsela y lo llevan al medico, luego los psiquiatras le diagnostican y a partir de ahi se escoge el tratamiento.

Si alguien tiene que pedir cuentas son las lesbianas al orfanato por no avisarlas del estado del bebe en el momento de la adopcion

Eithel

#175 Bueno, leí mal, pero joder, ¿es un crío?

Yo creo que si se siente mujer es algo que debe decidir él cuando sea mayor de edad, estoy en contra totalmente de hacer experimentos con un crío que aún tiene bastante por lo que pasar. Hay cosas que sólo salen bien cuando se alcanza cierta madurez, y si se consiguen antes de tiempo lo único que hacen es empeorar el asunto.

Rubios

#174 más aún sabiendo lo jodidamente mal que lo pasan los transexuales, gays y lesbianas y la presión y el sufrimiento psicológico que eso conlleva

http://i.minus.com/i2uw41rttNAOg.jpg

Ana90

Madre mía .. Normalmente no tengo problema con el hecho de que los homosexuales adopten, pero creo estas dos mujeres han llevado al extremo eso de que "de tal palo tal astilla". En mi opinión deberían dejar al chaval en paz y cuando sea ya más mayor y maduro, que él elija por sí mismo. Al fin y al cabo, si realmente se siente mujer .. seguirá pensándolo de aquí a unos años.

B

#139 yo siempre he dicho que el tema de la identidad nunca lo he entendido xD, vamos, yo es que nunca me he planteado si me siento hombre o me siento mujer,¿cómo sabe una mujer que se siente hombre? ¿Se intenta coger el pene cuando va a mear instintivamente? No es de cachondeo eh, es de veras algo que me corroe, ¿en qué momento se plantea uno si es hombre o mujer?