Lo primero es que ya fuí al medico XD (me mando antinflamatorios, el Ibupofreno ese, me lo tome durante 3 dias pero como me temía no me hizo nada de nada) y bueno me ha mandado a hacerme una radiografia y todo eso pero a saber hasta cuando es... asi que si como estoy algo preocupado necesito que algun ex-lesionado me pueda decir que es lo que tengo...
Resulta que hace unas 2-3 semanas fui a hacer senderismo y estuve muchísimo tiempo caminando, alrededor de 9 horas y claro sin descanso y caminando siempre (No podía parar o me quedaba a dormir a la interpérie), ya caminando me estaba doliendo la rodilla fuertemente.... es mas en el ultimo tramo el dolor era tal que no habia sufrido asi en mi vida... me caí hasta un par de veces ;/
Si estoy quieto no me duele, es solo cuando llevo unos 10 minutos caminando mas o menos entonces me empieza a doler mucho justo cuando piso y doblo la rodilla para dar otra zancada, es ahí cuando veo las estrellas.
¿Puede ser una Tendinitis, algo del menisco? ¿Necesitaría operacion? ¿Cuanto tiempo de baja?
PD; Ya sé que no son médicos xD pero no se, mas o menos que alguien sepa que me pueda decir que coño tengo, ya que quiero recuperarme cuanto antes para volver a hacer deporte...