Leticia Dolera no contrata a una actriz por estar embarazada

Antares09

#379 Un saludo al que me llamaba loco por decir que podían cambiar el personaje para meter el embarazo en la serie, en ese mismo tweet tienes a una actriz profesional diciendo que no lo ha hecho una, si no DOS! veces.

Un minuto de silencio por los teclados de los aliados, parece ser que han dejado de funcionar de pronto.

RusTu

Leticia Dolera llevará al cine la historia de la actriz embarazada que fue despedida por Leticia Dolera.

14 1 respuesta
BlackBeasT

Verne despues de esto

Como han dicho por arriba,al final les explota en la cara su propia mierda a estas feministas modernas que solo buscan lucrarse.

Antares09


En Suecia si, pero mis peliculas de mierda que no me las toquen!

7 1 respuesta
Joh4n

:rofl: :rofl:

16
Culebrazo

#382 ya se que hay gente que su trabajo es su vida, y me parece patetico hasta decir basta. El que quiera ser el mas rico del cementerio que se lo haga mirar

Yo aspiro a trabajar lo justo para poder vivir sin tener que contar monedas, no a estar hecho un imbecil 14 horas al dia y vacaciones, para que si un dia me voy despues de mis 8 horas me miren con mala cara

Soy_ZdRaVo

#394 Es que sale muy caro contratar un seguro para una embarazada. Pobre Leti, es que no la entendéis.

Eso si, ni se te ocurra comentar que lo mismo para una PYME mantener en plantilla, pagando el sueldo, a varias mujeres a la vez de baja por maternidad es insostenible económicamente. Que eres un PUTO TERRORISTA MACHISTA

8 1 respuesta
TripyLSD

Considero que es una putada, pero es ridiculizar un poco situaciones de injusticia reales de embarazadas que han sido despedidas de su trabajo, o no contratadas en empleos donde puedes trabajar perfectamente hasta el 6º o 7º mes, o deportistas cuyos sponsors han cancelado el contrato DESPUES DE HABER DADO A LUZ (true story: Blanca Manchón).

No se. Es como si eres albañil y te fracturas las dos manos, y le sugieres al contratista que te ponga unas manos robóticas o que contrate (además de a tí) a otro pavo para que ponga los ladrillos por ti mientras tu miras cómo lo hace. Y que si, que entiendes que supone un incremento del coste del proyecto pero, eh, es que estás super implicado en esa obra y claro,.. alternativas hay ¿verdad? Si no las quieren buscar es que es una inyustisia!

Está bien ser solidario con algunas situaciones... pero otra cosa es parar el mundo por ti. Sobretodo teniendo en cuenta que un embarazo rara vez es algo no buscado y no deseado.

2 respuestas
B

#321 Sí, veo ideal que sea el actor de una decisión quien se haga responsable de su decisión, no el resto de personas. Esto es que ambos hombres y mujeres apechuguen con sus responsabilidades.

1
Soy_ZdRaVo

#398 Pero si precisamente Leticia Dolera ha hablado de lo buenas que son algunas producciones audiovisuales feministas que son capaces, a través de planificación detallada, de trabajar con una mujer embarazada sin que se note su embarazo.

Pero claro, los consejos de la tía esta que solamente ha llegado donde está a través de follarse a directores de cine (mirad su lista de parejas) son para otros, ella se comporta como una machirula.

1 1 respuesta
actionchip

#398 Si eso esta muy bien pero....ahora te decimos que quien ha despedido/no contratado a una embarazada de 4 semanas es Leticia Dolera y todo lo que has puesto se va a tomar vientos.

TripyLSD

#400 Vale, entonces esto va más de la doble forma de pensar de Leticia Dolera ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#402 Esto va de que es una hipocrita. Que se forra vendiendo libros sobre el feminismo, la revolución feminista y cuando miras como actúa como directora/productora de cine no es mas que todo lo que tanto critica.

a mi me toca los huevos tener que escuchar como es una revolucionara cuando no es mas que la chica guapa de una peli de miedo que se folló al director y ahora dirige y produce películas replicando todo eso que como haga cualquier otro ser vivo es un puto terrorista y se merece morir.

4
B

Pero donde están los progres del foro? Spigel leoshito, venid a dar la cara coño

11
actionchip

#392

En estos momentos, Leticia Dolera ya está buscando a una actriz que pueda interpretar a Aina Clotet embarazada. “Afortunadamente, gracias a los avances digitales, podemos contratar a una actriz que no esté embarazada y después añadirle la barriga con efectos especiales”, asegura.

El primer casting ya se ha abierto en Madrid y hay inscritas más de cien candidatas. “Todas tienen que presentar una prueba de embarazo negativa porque a mí no me la vuelven a colar”, reconoce la directora.

Jjajaja

2
Abby

#397 la baja por maternidad la paga la SS, no los empresarios.

2 respuestas
TrumpWon

Lo mejor de todo es que la película estará hasta subvencionada.

B

#406 jajajajajaja

Soy_ZdRaVo

#406 la baja como tal si pero las reducciones de jornada y permisos que tienen después de tener un hijo no.

Que oye, los veo totalmente necesarios y mejorables. Pero hay que agradecer a quien los soporta y yo ya me he encontrado con pymes en situaciones críticas por tener al 40% de la plantilla con reducción de jornada por maternidad

Y dirás que la reducción de jornada o los permisos de lactancia o cuidado de hijos son ahorros porque son menos horas que cobran. Pero es que hay que contratar y formar a una nueva persona... y para una sustitución no encuentras a gente capacitada en muchos sectores

1 respuesta
actionchip

viva el feminismo hasta que me toca pagar a mi como empresaria...

NigthWolf

Cada vez que veo a una embarazada lo primero que pienso es ''hehe, te han dejado el grumo dentro''

2 respuestas
AikonCWD

Y lo que mola cuando usuarios como @Verne & Co. desaparecen del hilo tras descubrir que lo que hemos dicho hace días resulta ser todo cierto... Es glorioso joder.

B

La gran desbandá!!!

Ahora llegará alguno haciéndose la victima y que Dolera no les representa.

Culebrazo

#411 Boris Becker no aprueba este comentario

HybridMind

Jajajaja, hay que reírse y todo.

Me encanta cómo la prensa/medios manipula a la masa enfurecida. No sé quién es peor, si ellos o los que creen todo lo que leen.

1 respuesta
s0ny

Letrina Dolera.

Qué país se nos está quedando.

B

#415 el manipulado

1 respuesta
HybridMind

#417 pero si yo no sabía ni quién era esta tía hasta este hilo. De hecho, sólo me limité a leer el titular del hilo original y la noticia y eran incongruentes entre sí. En ningún momento he defendido a nadie.

De hecho mi opinión sobre esto es y ha sido estrictamente jurídica. Me importa 0 el resto.

B

Se le hacen los vídeos a UTBH solos madre mía.

3
kAm1

Qué lástima de mujer.