Leticia Dolera no contrata a una actriz por estar embarazada

B

#358 yo es que soy un dogmático tronx, y más aún cuando en estos ejes izda-dcha solamente se dirigen al ámbito social, y no al económico.

Pero bueno, no desviemos tampoco, solamente era una aclaración de mi nivel de rancius

1 respuesta
Xinzao

#360 Hubiera montado el pollo del siglo con sus palmeros de twitter, es lo que tiene todo el tinglado que hay montado hoy en día en torno a machismo, opresión, racismo, minoría y que nos den subvenciones para poder vivir del cuento. Pero luego cuando hay pasta de por medio a todos los ángeles de luz se les caen las caretas.

Z

#335

2 respuestas
B
spoiler

Yo opino igual la verdad

4
SeYc

Se ha quedado muerto el hilo despues de #335 y #336

PD: Salvo por #363

1 2 respuestas
Z

#365 sois ràpidos :sweat_smile:

1
Dieter

#361 te la dedico porque te tengo aprecio

2 1 respuesta
carbonara

Me imagino un indignado boicot a la serie de Dolera por parte de twitter que termine con ella fuera del proyecto...

1 1 respuesta
thunder_89

#368 Na, esto acaba con un comunicado de Dolera echando mierda a Aseguradoras ACME por muy machistas y mucho machistas y llamada al boicot a la empresa.

MiNmbreNoCab

#352 No te has leido ni el comunicado no? xdddd

por que es solo su version, y encima, ahi no dice nada de lo que tu has dicho.

Que lamentaplah la virgen.

3 respuestas
1mP

#365 Los aliados están esperando un comunicado de Dolera para volver a salir. Aunque ya tienes a #370 que el pobre se ha quedado catatónico.

B

#370 joder pues en el juicio de la manada prece que solo te importa la versión de la acusación xd

11 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#372 Si, claramente, yo postee una sentencia de un juez, no opiniones. "Se cree el ladron..."

buen intento.

#370 se te ve un poco escocido del otro hilo, a mi lo de esta papanatas me la suda.

yo solo me rio de #1 y su sarta de incoherencias y huidas hacia delante.

2 respuestas
1mP

#373 No puedo estar escocido contigo hombre, que eres la definición de incoherencia. Aquí estamos pasando un buen rato con el shock de algunos. La verdad que lo de "Porque es solo su versión" ha sido un buen puntazo. Menudo fenómeno.

1 respuesta
perche

Leticia Dolera es la Asia Argento hispanica.

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/toni-acosta-apoya-a-la-actriz-rechazada-por-leticia-dolera_206690102

1 respuesta
TrumpWon

Es que es glorioso este movimiento de pacotilla cómo se va autoimbolando él solo con todo el mass media detrás y el dinero que recibe de gobiernos.

B

Que limpio se ha quedado el hilo.

B

#367 mmmm delicioso.

actionchip

#375 Inserto el tweet del que hablan

#373 Tu solo te ríes de ti mismo, haces bien, por otra parte...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#374

#3741mP:

. La verdad que lo de "Porque es solo su versión" ha sido un buen puntazo. Menudo fenómeno.

Si vamos, una cosa loca el querer saber las dos versiones xddddddddd

@1mp el coherente.

2
yooyoyo

Esto es delicioso y lo tranquilo que se ha quedado el hilo sin los progres da para paja.

El feminazismo rancio ya está en modo autodestrucción con personajas como esta que se han subido al barco por la pasta.

4
Pelunarez

#187 Lo guapo es que lo que va a dar de comer a ti y a "tus prioridades" es el patrón por medio del trabajo que realizas. Sin contar que para muchos "sus prioridades" es su carrera laboral.

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

Ostia tu, el que faltaba!!

3 respuestas
B

#384 Debería caersele la cara de la poca vergüenza y la toxicidad de ese comentario.

Dieter

#384 https://vocaroo.com/i/s1DR0zelOPj7

1
B

#370 #yositecreo

Pelunarez

Ya ha hablado Ferreras de lo incongruente que puede ser esta new wave de feminismo chachi? Ah, no, que igual esta muy ocupado con la Gurtel por sexcentésimo cuadragésimo tercero día...

B

Perdona Dolera...Se te ha caido la mascara

B

#384 fuera caretas de manual