Letonia rehabilita el Nazismo

terrhell

La presidenta de Letonia rehabilita el nazismo
Este es el titular de la noticia, que me ha resultado bastante interesante. (dejo el link, ya que lo veo más conveniente que copy+paste de todo).

http://www.voltairenet.org/article124302.html

No sé si está repetido (si lo está, perdón).

E

(no me he leido toda la noticia)

pffffff trankilo, x muxo q se junten seguiran siendo ratas, dejales q sigan manifestandose 4 viejos de las waffen y sus 40 niñatos sin cabeza.

en cuanto a lo de la destruccion de tumbas judias...sin comentarios

S

xq todos los nazis, frankistas y derivados no tienen cabeza ? y los antifas y demas siempre son los "buenos ?

terrhell

El tema está en que no se trata sólo de cuatro viejos. Si lees la noticia completa, verás que hay bastante más detrás de todo esto. Básicamente, se está dando en los tres paises bálticos (Lituania, Letonia y Estonia).

Lo mejor de todo es que tanto EE.UU como Inglaterra apoyan la manifestación, y la prensa francesa a atacado a aquellos que la tacharon de inmoral.
Da que pensar... algo parecido sucedió en el siglo XX (¿aprenderemos de la historia o la ignoraremos una vez más?)

PD: #3 yo no me he pronunciado, ni a favor ni en contra de las Derechas o las Izquierdas, sólo opino que es una noticia interesante.

A demás, en mi opinión, cualquiera de las ideologías está obsoleta para el modelo de sociedad actual y no es más que un freno para el desarrollo. Así que, si con eso pretendias poner en mi boca cosas que yo no he dicho, no lo hagas.

DaRkViRuZ

una pregunta que necesito alguien me conteste, si hitler aun viviera? los "nazis" estos de palo ? no estarian todos en un campo de concentracion al igual que nosotros o la gran mayoria ?

terrhell

#5 seguramente más del 90% de los neonazis que hay en España hubiesen sido carne de campo de concentración. Es más, sé de uno al que echaron de una de esas asociaciones neonazis por ser "demasiado moreno".

¿Solución = suicidio? xD
En fin, para aceptar gente de pelo oscuro y tez morena, los nazis llegaron a definir hasta cinco clases de arios, lo que demuestra, una vez más, que los prejuicios raciales acaban siendo accesorios y producto de la incultura -y que fácilmente cambian...-

E

¿Hay alguna página para ver qué tipo de ario soy?

Dieter

si todo empieza con 40 niñatos xD.

N_Alcacer

Bueno, pues yo no veo ningun problema en que hagan un acto ¿no hay libertad de expresion? Si el acto es pacifico, no tendria porque haber problemas... Los comunistas podemos manisfestarnos, y aun que muchos de nosotros no seamos stalinistas, en cierta manera hacermos apologia de Stalin, el segundo mayor genocida de la historia.

Es comprensible, pero no justificable lo betado que esta el nazismo ¿y sabeis por que es asi? Tal vez os parezca una gilipollez, pero muchisimos de las personas que controlan el mundo (politicos, grandes banqueros, magnates de las comunicaciones...) son judios, y si se les planta en el nabo hacer un boicot, lo haran.

Sheraph

eso les pasa por llamarse los tres paises casi igual xD

V

obviamente no aprenderemos, preparense para los fuegos artificiales ,que ( como decía Einsten) la 4ta será con palos y piedras.

L

:/ Todo es tan relatibo que no se puede ser de ningun extremo.

Decir que una raza es inferior es uan memez, todo depende de la educacion y de las experiencias vividas... ¿porque ai tanto fanatico musulman en afganistan y tal? porque los educan desde pequeños, no porque sean unos sub humanos.

PD: Venimos de los negros

K

Que narices miras para el resto del mundo cuando tenemos el nazismo en casa?

Sherman

Hitler era tope ario! xD :D:D:D ¬¬

H

#3 muy sencillo:

en el año 1965 , los americanos se inventaron una história llamada holocausto , y a partir de ahí hicieron montages y montages hasta que os han comido el coco a todos.

Por otra parte los no inteligentes nazis , fascistas... son solo personas que les gusta la violencia. Tambíen te aseguro que hay nazis civilizados.

Metas , skaters... tb son todos unos retrasados...

PD: Hoy en día el nazismo es lo mejor , sino esperar 20/30 años y empezareis a daros cuenta. GL

_seed_v2

Hoy en día el nazismo es lo mejor

Si tio es supermegachachi.

Menuda perlita.

terrhell

El modus operandi estadounidense siempre ha sido y será el mismo: copiar lo bueno de otros paises y cambiarle el nombre -es el Zara de la política-

Se quitaron a Hitler de en medio porque estaba consiguiendo demasiado poder. Acto seguido, y bajo otro nombre, adoptaron el mismo sistema en su país, aunque sin antisemitismo.

Es la misma dictadura y el mismo control de masas, sólo que cambiándole el nombre a las cosas que suenan a tabú. Sumándole el control sobre los medios de comunicación aparentemente desvinculados del poder central, con los que poder influir a su favor sobre la población.

Parece que las masacres perpetuadas por parte del gobierno de Bush, mucho mayores a las realizadas por Hitler, no le importan a nadie. Sin embargo, el concepto del Holocausto está en la mente de todo el mundo como algo nefasto (siéndolo realmente, pero deberíamos tener en cuenta que EEUU ha cometido atrocidades mayores y siguen pareciendo los buenos).

Y de nuevo, no me pronuncio a favor de nadie, simplemente intento exponerlo de un modo neutral (a pesar de estar totalmente en contra del gobierno de Bush y de Hitler).

SupremSobiet

Para los Letonios la entrada del Nacismo fue una autentica liberacion de las garras del Estalinismo mas salvaje.

Pensad que la entrada de las tropas Alemanas en letonia fue tomada con inmensa alegria por el pueblo que vio en este acto el fin de la opresion de su pueblo.

Aun asi, y aunque los nazis permitieron a todo descendiente Aleman alistarse en su ejercito, pronto queda claro que su intencion no era generar un estado Letonio independiente.

Esta noticia es cuanto menos interesante.

APOCa

no se de que os sorprendeis. En españa existe y esta activa la pag de la falange... y nadie dice nada

_CaesaR_

#23 Negar el holocausto es delito aqui en España.

Anubis_1

en la noticia pone :

dirigido por la presidenta de la República, Vaira Vike-Freiberga, y públicamente financiado por la Embajada de los Estados Unidos.

yo digo :

hola?

B

No es ilegal negar el holocausto?

Usuarios habituales