Levantarse como si te hubieran pegado una paliza

S

¿A vosotros os ha pasado?

Yo es que me acabo de levantar y me duele todo el cuerpo... y eso que ayer no hice nada aparte de ir un rato al gimnasio... :/ Ya sé cómo se siente gente como Caselles... aghgh

pd. he dormido 7 horas.

PLeaSuReMaN

a mi me pasa cuando tengo resaca xD

Deckard_29

Mala postura o colchón de Ikea. Suele pasar.

porrito

#1. ¿Me suele pasar todos los domingos? ¿Porqué sera? Jaja

Bueno sin ironía, a lo mejor has dormido en mala postura y te levantas bardao... también ocurre.

Ninja-Killer

A veces tambien pasa por dormir mucho, te lo aseguro.

S

Este post me resulta un tanto Ironico

B

#6 a mí tu avatar tb.

0x666

#1 casi todos domigos me levanto asi, se llama resaca.

S

#8 Anoche no bebí... por eso me parece raro.

George-Bush

yo hoy me he levnatado a las 6 pra ir a la facul, he vuelto a eso de las 11:30 , he posteado un par de veces en MV y me he dormido de nuevo.

me acabo de levantar, me duele la cabeza y encima he soñado q me robaban la tarjeta de credito y me kitaban la pasta xD

SiDc3r0

Me suele pasar despues de jugar 2 horas a futbol playa

ethernal-

Hace un tiempo abrieron un post bastante interesante sobre los ciclos del sueño y tal.. pero no logro encontrarlo xD

M

Soñaras compitiendo en levantamiento de pesos..

N

Lástima no te la den.

W

Yo me he levantado con un dolor donde acaba el brazo y empieza la mano, de tal forma que no puedo doblarlo bien, me duele :( y ayer también fui al gym

Urien

en los cambios de temperatura es frecuente ke pasen esas cosas, aki ha llovido sin parar durante 4 dias y ahora hace un sol de justicia... el cuerpo se resiente.

S

#7 Usted no tiene derecho a hablarme asi, hombre de las 1000 cuentas

Sandevil

#1 mientras no sea algo continuo, no le des importancia.
Si es continuo ve al medico, y que te haga una analítica.

Juicyhil21

hombre eso me pasa en las pretemporadas de basket xd que entrenamos doble y ficiso 2 semanas TODOS los dias

inter

#16 se llama muñeca. Yo me levanto to los dias como si me hubiera caio por un balate.

maikin

Pues yo habitualmente suelo dormir unas 6 horas y ayer he dormido 7 y pico y me he levantado mucho mas cansado de lo normal , con el sueño nunca se sabe :S

W

#21 no es la muñeca, me he expresado mal xd. Es la parte posterior del codo xd

B

#18 si sólo tengo ésta xDD

Tranqui, yo tampoco me ducho \m/

S

VSP, tonto. ¬¬

B

http://www.biketouring.net/rides/xcountry/images/kansas.jpg

Gasolina

Hay días y días...

K

ami me pasa casi todos los dias, sobretodo entre semana k duermo muy poco pero nah, una duchita y como nueva

mohikano

#1 puede ser por dormir en posiciones extrañas....

yo oy por ejemplo me levante con dolor d espalda... porke dormi... d cintura para abajo girado acia la derecha... y d cintura para arriba mirando acia atras... osea parecia una gamba.... xDDDD

Usuarios habituales