Levántate esos pantalones, ¡payaso!

M
2
SuGaRaY

Tiene pinta de preparado pero si no es asi es gracioso xDD

2
cuico

lo mas risa del video es la risa xD

D

No le dice payaso, le dice maricón, faggot

5
Fastuquet

me lo creo

LaChilvy

Es que vaya tela los pantalones...

PepsiCol0

me parece de muy mal gusto meterse con disminuidos físicos

12
Bupu

Es una inmensa tontería, pero cada vez que la veo por facebook, espero que la lean los implicados y se lo crean. Para llevar los pantalones así no hay que ser muy listo y para creerse la explicación tampoco.

2 respuestas
NosFeR_

#8 si lo dice una imagen sacada de fb tiene que ser verdad.

#10 refutado entonces. 100% verídico.

3 respuestas
JuGuLaToR

#9 Y ademas se han tomado la molestia de escribirlo en mayúsculas.

2 respuestas
Bupu

#9 #10 Oye, ¿pero vosotros no hacéis caso cuando ponen fotos de bebés con enfermedades raras y os dicen que donéis dinero con un me gusta? Jo, yo siempre estoy atenta, a ver si ayudo a un pobre niño con un me gusta o compartiendo la imagen. ¡Qué malas personas sois!

/ironía off (por si alguien no lo pilla ¬¬)

Nunca he entendido cómo no se les cae los pantalones hasta el suelo xDD

B

Modas... dentro de un par de años se arrepentirán de vestir así y yo personalmente creo que le quita seriedad a la persona que los lleva así, no podría tomarla enserio a no ser que me amenazara con una pistola xD

Sin

#1 ahora faggot significa payaso?

1
nerkaid

#8 Eso es mentira. Es un modo de protesta contra la pena de muerte.

2 respuestas
Fastuquet

#14 pes yo creía que era una costumbre de los que salían de prisión, seguir llevando los pantalones caídos. (en la cárcel no les dejan llevar cinturón, para que no se suiciden)

1 2 respuestas
jimmy_jump

#15 basicamente era por eso..

2 respuestas
Fastuquet

#16 a ver, creo que no se me ha entendido. quería decir que como muestra de que uno había pasado por prisión, se dejaban los pantalones caídos, tal y como los llevaban en la cárcel.

o al menos es lo que me habían dicho...

#18 ah lol, menudo fail.

1 respuesta
PepsiCol0

#17 Yo te habia entendido a la primera xD y creo que #16 tambien...no pretendia ser ironico

1 respuesta
Silvio_Dante

hace el amago de subirselos para empezar a correr pero finalmente no lo hace. jajaja

O

#15 Es que es por eso que dices, leí un artículo no recuerdo donde. Al salir de la cárcel los seguían llevando así porque eran to chungos y querían que la gente lo supiese, rollo tatuajes talegueros y demás. Luego los wannabes se apuntaron.

#14 Que tiene que ver con la pena de muerte?? Curiosidad.

1 respuesta
jackvendetta

Los llevan "caidos" por si les disparan a la polla que como mucho afecte al gemelo. Conocido por todos

nerkaid

#20 A la gente del corredor de la muerte le quitan los cinturones, cordones, todo tipo de cuerda que pudieran usar para ahorcarse. Sus familiares, como muesta de protesta contra la medida y de solidaridad llevaban los pantalones bajos.

2 respuestas
O

#22 Eso no es sólo en el corredor de la muerte.

Yo tenía entendido lo otro pero vete a saber, puede ser también.

1 respuesta
B

#22 Se lo quitan a todos, y muchas mas cosas, ni tabaco normal pueden fumar.

1 respuesta
nerkaid

#23 #24 http://piensaesgratis.com/escribir-es-vivir/los-pantalones-caidos-abajo-los-convencionalismos

2 respuestas
B

#25 No si yo ya lo sabia, yo no los llevo caidos pero soy delgado y se me caen solos y un familiar un dia me conto lo de los presos ''receptivos'' y yo busque por internet la verdadera historia jajaja

O

#25 Aqui tienes la otra explicación

http://www.cookingideas.es/pantalones-caidos-20130320.html

O

Doble post. Sorry.

koalas

pues yo llevo los pantalones medio cagaos yoquese.

1
SasSeR_18

Las modas nunca han sido seguidas por la gente inteligente.

1