Hoy es una de esas noches en las que uno se hace mil preguntas. Veréis, hace ya cerca de 7 meses que lo dejé con mi ex y bueno, fueron difíciles, sí, pero poco a poco y aunque me acordaba de ella a diario lo fui superando, a día de hoy la tengo presente en momentos puntuales. La cosa es que tras la ruptura pués me dejé, sobretodo en el tema de los estudios, y no sé, entre mis amigos hubo muchísimas movidas, las cosas se volvieron jodidas entre muchos de ellos, lo cierto es que no sabría decir que pasó, pero ella puso gente en contra, se fue con el primero que encontró y a día de hoy sigue con él. Supongo que toca moverse, lo cierto es que las veces que me la he encontrado me he quedado helado, casi todas, a excepción de lass últimas que más o menos he estado bien, por eso es por lo que creo que he mejorado.
La cosa es que me veo ahora en diciembre y hay momentos en los que la echo de menos, porque joder, veo a todo el mundo disfrutando estas fiestas con la gente que quiere, haciéndose felices, riendo, y me veo a mi, a un pobre chico que ha estado con otras tias que no le gustaban por despecho y que la única que le ha gustado la vio inacanzable, que lo máximo que hace para divertirse es salir de fiesta y emborracharse con los colegas. Esas noches me pregunto donde cojones dejé mi sombra, porque no sé, perdí a mucha gente por errores tontos, por orgullo y porque no di a entender bien las cosas cuando la otra pava los manipuló. A día de hoy me siento como una mierda y no hay razón de peso alguna, o puede que haya muchas y no la encuentre, lo cierto es que ahora echo de menos su presencia.
Me he propuesto hacer algo, retomar los estudios, cuidarme un poco, estar mejor, y no sé, ir a por la chica que me empezó a gustar, pero la fuerza de voluntad me falla mucho, pienso en por qué no lo hice hace tiempo y el pensar eso me desgana al querer hacerlo ahora, es un puto bucle.
Bueno, lo cierto es que no hay ninguna pregunta trascendental de todo esto, o quizás varias. Supongo que simplemente estoy melancólico perdido, y quería compartirlo con mv a las 6 de la mañana (hora menos en mis queridas islas).
RPV: Novela del género dramático, leedla. A parte, si vuelvo a poner un texto breve en spoiler me comeré un punish.