#20 Sera nitrógeno, no?
Sí, tiene toda la pinta de que está relacionado con la congelación de los materiales que permiten la levitación...
#20 Sera nitrógeno, no?
Sí, tiene toda la pinta de que está relacionado con la congelación de los materiales que permiten la levitación...
Buah, puta mierda. Funciona sólo sobre ciertos materiales.
Siempre hay un "pero" en estas noticias tan aparentemente guays que te hacen volver a la realidad con una ostia en el cogote. Esta tecnología está ya más vista que el cagar.
A llegado el día.
Lexus, la marca japonesa de coches de lujo, ha construido un modelo funcional de un aeropatín. Aunque de momento no han dado ninguna información más, han adelantado que el día 21 de Octubre de este año darán más información.
No se muestra ni un uso basico en el video del ''aeropatin''... Asi tendra que ser, una mierda hecha por soplagaitas
el principal uso de esta tecnología es hacer levitar a los edificios en caso de terremoto
y no es nuevo eso de levitar
Solo funciona sobre ciertas superficies, olvidaos de ningún uso aparte de hacer videos promocionales de Monster.
yo lo veo pasar sobre el agua y sobre "hormigon" parece? es impresionante lo que han avanzado, puta tecnologia,no hay limites
Solo funciona sobre superficies metálicas. Tiene una pinta de mierda buena. Pero así es como avanza la ciencia, a base de esfuerzo y fallos.
Creo que por ahora es ciencia ficción ya que el precio es desorbitado para autonomía ridicula. Me quedo con mi patinete electrico.