Ley antitabaco aprobada!

_RUGBY_

#870 La protección es el eufemismo que se está usando para prohibir cuando como he dicho en #864 la solución debería ir encaminada en ese aspecto.

michi

#871 eufemismo eh?? xD estas en tu derecho de creer lo que te de la gana, sea lo absurdo que sea

J

#871 No insistas, que estás empezando a quedar mal.

¿Por qué no se puede poner la música en la calle a todo volumen? Por educación y por respeto a los demás: porque molesta.

Como hay gente que hace lo que le sale de su real miembro sin importar lo que le afecte a los demás, hay que recurrir a leyes; de lo contrario, entramos en resolver las discrepancias personales de la permisividad según el criterio de cada uno.

Me gustaría, tanto que criticas este tipo de normas, que cada noche una panda de "pimpam tomalacasitos" se te pusieran debajo de tu ventana con el maletero abierto y una jodida rave, y que no hubiera ley (que por suerte la hay) que regulara los niveles sonoros nocturnos. Y cuando fueras a decirles que si pueden bajar la música, te dijeran:

"OYE, QUE ESTÁS RECORTANDO MIS LIBERTADES".

En serio, dejad de intentar haceros las víctimas, que bastantes tocadas de pelotas hemos soportado ya.

5
NdY78

Teneis razón cuando decís que a mi no me preocupan los hosteleros. Sólo me preocupa la marcha de mi negocio y el no poder fumar en mi propio negocio y tener que depender de amigos y tal que vienen a verme para fumarme un piti y que me vigilen el negocio mientras fumo porque desde fuera no lo veo.

Pero a parte de mi caso personal, tambien me preocupa la economía. No estamos hablando de grandes empresas. Los más perjudicados no serán estos, no. Serán, como ha pasado en otros países, los pequeños bares que en su mayor parte suelen ser empresas familiares que sacan lo justo para ir tirando. Algunos con hipotecas o créditos que pagar.

Ayer leia en alguna parte "pues en el Starbucks no dejan fumar y siempre está a tope". Al Starbucks ese le suda la polla que no se pueda fumar porque la gente que va ahí lo hace por el incentivo de la marca, algo que una empresa familiar no se puede permitir.

Y encima tenemos que pagar la incompetencia de un gobierno que no supo poner las medidas adecuadas para que la ley anterior se cumpliera a rajatabla escuchando que nosotros somos los responsables por habernos saltado a la torera esa ley. No señor, yo no soy policia ni cobro como tal. Si veo que atracan una tienda no tengo la obligación de ir a detener a los ladrones. La responsabilidad es suya por no haber sabido redactar bien la ley y no haber puesto los medios para que se cumpliera. El poco trabajo que tienen para estar rascándose la polla todo el día es ese y no lo hacen. Pero pagamos el pato nosotros.

"Insto a la gente a que denuncien" dice la otra. No tenía ya bastante con lo del rotular en catalán, ahora tendré que estar pendiente no sólo de los talibanes catalanistas sino tambien de los talibanes antitabaco, no sea que me acerque demasiado a un parque o se me olvide cambiar de acera cuando pase por delante del hospital.

3
J

#874 ¿A que no se te olvida que no hay que escupir en la cara a la gente?

Pues dentro de poco tendrás interiorizado que tu tabaco molesta de la misma manera, no te preocupes.

3
D10X

#864 " convivencia pacífica con bares de no fumadores y fumadores."

Creerse eso, es creer que el estado tiene una impresora de dinero para acabar con la crisis en plan Andy y Lucas.

1
S

#874 Que no cuela tio, que no cuela. Y aunque los bares fueran a quebrar por culpa de los viciosos estos, el que no se gaste el dinero en el bar lo hará en otro lado (quizá en más tabaco por ejemplo).

michi

#874 aprended a dar buenas tapas como valor anyadido de vuestro negocio, mucho mejor que permitir ahumar al personal alli presente

5
_RUGBY_

#873 A ver si leemos yo crítico la prohibición de todo bar de fumadores , su erradicación y abogo por la existencia de los 2 tipos de bares; precisamente con esta ley tú ejemplo se convertirá en realidad cuando en una zona de marcha una horda de 100 fumadores borrachos esté constantemente debajo de tú ventana fumando cada 2 minutos y montando follón.

No es hacerse las víctimas es estar en contra de una ley de república bananera, la próxima ya me imagino cuál será el prohibir fumar en el coche porque puede distraer al conductor.

#876 Que meta el estado buenas inyecciones de dinero al que tenga iniciativa de crear un bar de no fumadores y veremos.

J

#879 Tío, que no hagas de Rappel. Que lo que quieran hacer en el futuro ni lo sabes, ni lo intuyes.

El día en que prohiban fumar dentro de tu casa, entonces te diré: "tienes razón". Pero que ahora es una ley que prohibe JODER AL DE AL LADO.

Y si los fumadores borrachos arman follón, no demostrarán más que lo que han venido demostrando durante mucho tiempo:

FALTA. DE. RESPETO.

S

#879 Tiene huevos que hables de esta ley (europea) como de república bananera y luego aplaudas los decretazos anticonstitucionales (criticados por toda Europa) que han metido los mismos hijos de puta para destruir derechos del trabajador. Doble rasero...

#879 Inyecciones de dinero... pero si ahí arriba solo saben robar coño xD

michi

#879 esta ley de republica bananera ya esta vigente en media europa y es obligatoria para 2012 en la otra media. Bananeras, bananeras everywhere

YokeseS

este ley deja de tener sentido cuando el tabaco se vende en los estancos, si es tan malo que lo prohiban, pero claro como es un negocio y sacan un paston de los impuestos, PUES QUE ME DEJEN FUMAR EN EL PUTO BAR SI EL DUEÑO QUIERE, panda de hipocritas

1
J

#883 En Ikea venden cuchillos y no se los puedes clavar al vecino.

#885 Parece que tenías razón ;_)

2
S

#884 A juzgar por su comentario dudo que entienda tu respuesta xD

edit: Ves? Lo que te decía xD

2
YokeseS

#884 desde cuando un cuchillo es consumible? y mas aun desde cuando un cuchillo es una droga?
#885 a juzgar por tu comentario pareces asi como que muy listo, sabes no?

PChuckNorris

#886 Bueno, pues cianuro.

YokeseS

claro picha, yo estoy tomando cianuro todos los dias, lo mismito hoyga

Meleagant

Hoy he entrado al bar donde suelo tomar el almuerzo.

No he podido evitar una sonrisa al ver que habían escrito un NO con rotulador en la parte superior del cartel que decía "SE PERMITE FUMAR".

PChuckNorris

#888 Si fumas si, lol.
#889 Es que es tan listo que para el el cianuro de hidrógeno no lo considera cianuro.

1
J

#888 http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts8.html

"Las familias pueden reducir su exposición al cianuro evitando respirar humo de tabaco ya que esta es la fuente principal de exposición al cianuro para la población general."

Adiós. Ya puedes cerrar al salir.

#892 Lo que deberían prohibir es soltar la primera parida que pasa por la cabeza.

4
YokeseS

#891 pues que prohiban la venta de tabaco, que me estas contando, vaya panda dios

S

#892 El problema del tabaco no es que tú fumes y te jodas tu salud. Cada uno debería ser libre de hacer lo que quiera con su salud, siempre que eso no implique joder a los demás de una forma tan directa y descarada como el humo del tabaco (y esto no va solo por los fumadores sino por los propietarios que permiten el fumar en locales destinados a todos los públicos).

#895 xDDDD

PChuckNorris

#892 ¿Cuántos llevan ya que han dicho que se prohíba el tabaco sin pensar en lo que pasaría?

sharker

Seria unas risas que alguien de ahi arriba estuviese leyendo este thread y otras muchas quejas sobre lo de "si tan malo es el tabaco que lo prohiban" y decidieran prohibirlo.

Me iba a quedar una cara de coolface al ver las vuestras si prohibiesen el tabaco que no veas tu xDDDDDDDDDDDDDD. Un "Oh God, what have I done?"

#894 tantos como paginas tiene el thread POR LO MENOS

3
PChuckNorris

#895 Muchos fumadores lo dicen, si lo dijeran en serio, en dos días estaría prohibido.

Soldier

#874 donde tienes el establecimiento?
:D :D :D

sharker

#896 yo no paro de oirlo la verdad "deberian prohibirlo bla bla bla los impuestos bla bla bla"

En Canada no se si te valia 10€ el paquete de tabaco, claro, alli ni dios fuma.

Y luego nos quejamos de los impuestos del tabaco, etc...

Es curioso como ALGO que no quieren que pase, lo usan de argumento, es que vamos, en mi vida habia visto argumentar de esa manera xD. Es que no es solo uno no, son muchos.

1
1 comentario moderado
sharker

En realidad estoy aqui para ver si se pueden legalizar los esteroides anabolicos androgenicos, si el tabaco es legal con lo malo que es, por que no grabar con impuestos este tipo de sustancias e informar a los ciclaos de gym de la mejor manera para estar to fuertotes?