Ley de Murphy FTW!

Backintime

Todos conocereis la ley de Murphy que dice que cuando tienes una novia te vienen tias pa' follar a raudales y viceversa.

Bien, tengo "novia" desde hace 1 semana. Ahora otra tia que siempre me ha atraido sexual/fisica/psyquicamente esta diciendome que tal y cual y claro, no quiero dejar a una para salir con otra enseguida porque joderm pensara que soy un hijodeputa y encima la conozco de bien y tal de ir con ella.

¿Que hago? :_____

tyr43l

Follatelah y dale puerta.

S

sigue con tu novia y follate ala otra,total jamas se va enterar :D

potokuz

no la dejes, inevitablemente en el momento en que la dejes la que ahora te esta diciendo 'tal y cual' se ira con otro

en serio :\

-Tomy-

dame el msn de tu amiga

onlyder

Mujeriego y pendenciero seré hasta que me muera...

Ya tendrás edad de ser fiel cojones, aprovecha, apañetelas como puedas para quien no deba enterarse.. pero para que desperdiciar la oportunidad, si es la pava que siempre te a atraido por algo, la que te da morbo, seguro que no llega mas la cosa, y sino lo paras tu, pero siempre ten un caramelito donde jugar ;)

O

Follatela.
PD: Si.
Haz que no se entere tu actual novia y gl.

S

#6 que no hablamos de niñas menores

Backintime

#6 o he pensado, pero esque me sabe extremadamente mal por la que ahora es mi novia. No podria volver a mirarla a la cara y enfin, a ella le gusto y tal... si fuera nua puoteh cualquiera me sudaria, pero no lo es.

ReMaTxEs

Joder macho es bien facil.. Montarte un trio!

P.D: NO es FTW es WTF?

Backintime

#10 FTW = For the win!

Pd.: Añado este dato que es importante.

Las 2 susodichas SON AMIGAS.

O

#10 owned.

Ya te estas pasando con el fake #1 : D. Si son amigas, xq ahora la que no es tu novia va detras de ti? No creo que sean tan amigas, tu lo sabes en el fondo!

B

Añado otro dato yo... mentir en internet no te hara sentir mejor...tu sabes que eres una mierda no intentes aparentar cosas k no son

Backintime

#12 Creetelo o no..anuque ciertamente no he sido muy correcto. Mas que amigas son conocidas. Porque cuando le conte a B que estaba con A dijo anda con A tal no se que...

onlyder

si son amigas, habla claro con la que no es tu novia para que no se entere la otra...

y si dices que te sabe tan mal, es simple, no lo hagas, ves a lo seguro, pero eso es mas aburrido, desde mi punto de vista..

Deckard_29

#1 Te están haciendo la cama amigo.

HIMOTEN

EPSFNVN

y te la estan jugando chaval.

-

FTW no es Fuck The World?

Lop3z

amigas?, justo de casualidad a la semana ahora kiere follarte vivo y antes no.. como dicen por ahi arriba posiblemente trama spotted pero tu sabras.

soy_betiko

A: Oye B, tírale los tejos a X para ver si es un hijo de puta.
B: Oks.

Lalalalala.

A: Oye B, qué pasó?
B: Estaba con la polla fuera cuando le dije sorpresa! Lo siento pero todo es fake.

...

X: Jodidas putas de mierda... voy a abrir un thread en MV: Todas las tías son unas putas.

Lamentablemente es una táctica que suelen usar muchas tías, aunque no tan drásticamente, si no que una le dice a otra: oye tía tontea con pepe, a ver qué hace...

chusty

Cada dia se preguntan mas bobadas en este foro.

Mandarino

es una trampa!

#18 FTW = For The Win

|
|
\/ sigue viviendo en tu mundo paralelo pues

-

NO
FTW para mi siempre sera FUCK THE WORLD xd

eL_aiRMax

respecto a lo de que cuando tienes novia se te tiran todas como lobas.. lo unico que puedo hacer es confirmalo, maldita mala suerte...
será que lo huelen? ;(

URSS

Es raza ária

Shinji01

nose si lo huelen, pero poco les falta :S

AbrA

#20 xD

LaTHaNDeR

FOLLATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Edit: con precaucion.

OhYeAh

Continua con la que estas y con suerte la otra se enchochara mas y mas de ti, si por cualquier cosa cortas con la que estas, follate a la otra

Usuarios habituales

  • _Wii_
  • AbrA
  • -_SlaY3r_-
  • onlyder
  • Backintime
  • Only_NE
  • SounDby