#12 ¿Propones que se eutanasia a personas a elección de parientes? ¿Pero estamos locos?
A mí me parece que la eutanasia debe ser elección siempre del eutanasiado. Tu vida es tuya, no de tus herederos. Hay que estar como una cabra o ser un ignorante para proponer otra cosa.
Es cierto que hay casos extremos que me parecerían debatibles, como el de mi abuela, que lleva como 8 años sin reconocer a nadie, como 5 años sin ser capaz de articular palabra y como 4 años que necesita una silla de ruedas para cualquier cosa ya que no le queda movilidad útil. Y aún en ese extremo no tengo claro que su vida o muerte pueda depender de los que sí conservamos la razón.
A mí me da igual ya eutanasiar o no a mí abuela porque mi abuela murió hace años. Lo que queda de ella es un cascarón vacío. Es ella la que merecía la muerte digna que jamás tuvo y que ya no puede tener (porque matarla a día de hoy ya es indigno). No soy yo el que merece poder quitármela de encima (lo cual es un pensamiento egoísta y asqueroso, como todo lo que has esputado en este hilo).
La eutanasia es el retorno del derecho a la vida a su legítimo dueño, que no es otro que el propio individuo.
Y te deberías lavar la boca antes de banalizar de manera tan ignorante y asquerosa el nombre de Noa Pothoven y el del resto de personas con ese tipo de trastornos tan severos y extremos. Es repulsivo que lo catalogues como "estar triste".
No has entendido nada de la eutanasia y muchísimo menos de la empatía. Hay que ser desalmado y estar podrido por dentro para hablar como hablas.