#604 1. Ya octava vez que digo que no lo sé y no sé en qué medida y que de ser así es cuestionable porque no suele comportar disminución de los ilícitos. Desde la perspectiva de que no es la misma conducta, no me chocaría que fuesen mas gravosas.
Que una cosa me gustaría decir aquí, que una horquilla de pena sea más amplia que otra, no signifca que la práctica sea ser condenado a más, el Juez gradúa.
- En los casos de violencia de género que es de lo que hablamos si, tiene la custodia, si te parece se la dejamos al golpeador.
- Si pudieras ver la perspectiva estadística verías que las personas con vagina sufren muchas más agresiones (que los hombres sufriran más agravios en otras situaciones naturales, no lo sé) y por eso, es muy difícil decirte que yo tengo privilegios.
4 (esta es mía) no se qué coño tiene que ver esto con que por tener pene no te interese la situación de las vaginas.
- Esta ley a la que culpas de crear bandos... ¿Te la has leído? ¿O miras youtube y te enfadas y culpas a la ley?
No te vayas a ofender en este punto, yo misma he dicho que no me voy a poner a leerla y por eso, no me puse a defenderla ni tirarla.
Que yo me identifique como atea no quiere decir que me la sude que maten a judíos, que yo sea blanca no quiere decir que me den igual las injusticias por razón de etnia o "raza", que yo sea mujer no quiere decir que no me importe que jodan a los hombres (EN MI CASO).
Y esto precisamente porque yo no elegí ser española, ni blanca, ni mujer y podría haber sido todo lo contrario y porque si dejo de interesarme por ello, legítimo al resto para que el día de mañana me jodan a mí por española, blanca y mujer y es que no existe ninguna razón para andar jodiendo por estas condiciones.
(Ojo aquí por si me dices que la ley te jode por hombre, recuerda que no es lo que la norma refleja en la conducta que describe como violencia de género y que si así lo consideras, la solución está en destruir la presunción de vulnerabilidad que hace).
"En un lugar nazi" ¿pero tú dónde vives?. Si es que eres igual que las mujeres que dicen que las van a violar por salir de fiesta o que vive en una sociedad medieval heteropatriatcal y opresora, y eso que ella aún tiene algo de pie por la trayectoria histórica.
Me preocupa que te sientas agraviado en tu día a día por ser hombre, no es el objetivo de nada de esto y posiblemente no seas el único, no se en qué momento se dió ese mensaje.
Personalmente, si se de veras que se te maltrata por ser hombre (que no por agredir a alguien que la ley considera más vulnerable en esa situación), te prometo estar de tu parte, porque me parece que sería muy gilipollas si no lo hiciera. Ánimo ahí.