pues os cuento, este sabado voy a comprarme mi TV con toda la ilusion, su preciio 2800€, total me dispongo a pagarla en efectivo y me dice la dependienta que no se puede, que segun la ley nueva en efectivo solo se puede pagar un maximo de 2500€, total no pude comprarla ya que tampoco podia pagarla por tarjeta de credito ya que tiene un limite de 1200€ al dia......
lo gracioso de la ley esta es que se supone que es para controlar el dinero negro...¿de verdad lo vas a controlar asi? me estan contando que si pago con trajeta de credito mi compra de 3000€ me vas a venir a mi casa a decirme de donde han salido esos 3mil que tenia en el banco???, osea me estan obligando a tener mi dinero metido en un banco de sus colegas para poder pagar lo que quiera comprar....
lo mas gracioso de todo es que estube buscando un extranjero, ya que si eres extranjero te puedes llevar el centro comercial entero y no te van a decir nada, la misma dependienta me lo dijo, buscate un extranjero y que la ponga a su nombre.
me parece absurda esta ley, entiendo que pongan un limite, pero 2500€ me parece ridiculo, para compras de 30.000€ lo entenderia, pero una estupidez como comprarse una puta TV de 3mil y que no puedas irte a tu casa con la TV...."amo ve señores", yo tengo el dinero en el banco si me sale de la polla, me estais obligando a tener el dinero en el banco de tus amigos, a quitarle el limite de compra diario a la tarjeta, yo deberia poder comprarme lo que me de la gana, deberia bastar con dar mi DNI y que asocien mi DNI al gasto que corresponda esa compra, y si quieren mandarme al CNI a mi casa por gastar 3mil euros pues que me lo manden.