-
Sinceramente, no me importaría contribuir pagando algo a esta gente para que sigan insultando a la corona.
Vivo en el Reinado de España. Don Felipe es mi dios y Rajoy mi jesucristo, y quién me diga lo contrario lo denuncio antes las autoridades.
¡Larga vida al Rey, larga vida a NaziSpain!
No es más que la manera que tienen los de arriba para protegerse de los de abajo y seguir haciendo lo que quieren. Y como nadie va a salir a protestar (porque entre otras causas no se puede) pues todo listo. A ver si nos portamos en las urnas el próximo Noviembre...que espero que se antes de hecho.
#8 No fue mas que una simple excusa para decir, hey de los "moros" podemos reirnos, pero con nosotros no os paséis ni un pelo... Vergüenza
Este hilo no tiene ningún sentido. Yo al menos no entiendo que tié que ver la ley mordaza con la casa real.
#16 Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo de protección de la seguridad ciudadana.
FELIPE VI
REY DE ESPAÑA
A todos los que la presente vieren y entendieren.
Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente ley orgánica:
Estoy 100% de acuerdo con #9 , recomiendo a todo el que lea esto hilo que votemos a un partido que sea distinto y no sea tan conocido (No voy a decir nombres)
Llevamos varios años hechos una puta mierda, y hay varios partidos que han demostrado que sus leyes han sido inutiles, os animo a votar a algo que al menos sea distinto.
Esto es de juzgado de guardia, la manera mas vil de asegurarse el culo... basicamente estamos dejando el poder judicial en manos de politicos.
¡Puta vergüenza de ley!.
#19 y acaso puede negarse?
Este tío ha repartido medallas y le ha quitado un título al a la infanta. Todo muy útil para la nación.
Aquí hay mucha gente viviendo de su existencia, pero a mí me parece un pelele sin cabeza.
#23 A efectos de aprobar una ley no puede hacerlo pues por decirlo de algún modo actúa como "mero notario". Cuando una ley es inconstitucional el Rey podría negarse a sancionarla, pero es impensable desde un punto de vista jurídico (y moral).