#90 si sacas eso de mí mensaje tienes un gran problema de lectura.
La mayoría de la gente de izquierdas apoya una inmigración descontrolada, o incluso peor, subvencionada. Siempre que pongo la voz en cambiar el modelo se me tacha de facha y cosas por el estilo, cuando es una opinión generalizada en la calle. El modelo de ahora es un quiero de cara a la galería y no puedo de cara a la realidad.
No se pueden tener tan pocos CIE's y los que hay están en pésimas condiciones. Encima no valen para nada porque salvo los nacionales de Marruecos que hay un tratado, el resto viene con la lección bien aprendida de sus compatriotas que están aquí y de las ONGs traidoras. La violencia de género es un problema cultural, depende de la educación recibida. Cualquiera puede darle una torta a su mujer (o a su hombre) en un momento de tensión pero una persona normal, una vez realizado ese acto, quizá fortuito puede sentirse fatal y que no ocurra nunca más. En cambio los maltratadores de verdad se creen en posesión de la otra persona, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero esta ley lo equipara todo. Importa lo mismo el maltratador que quel que se le ha ido la mano una vez y de manera muy leve, e incluso que no se le ha ido pero se le acusa de ello. No lo sé, yo no veo la ley efectiva, trabajo con ella a diario y no hay personal suficiente para las órdenes de protección, y no voy a decir más porque quizá ya atentaría contra el secreto profesional, pero si no pasan más cosas es porque no tiene que pasar, porque legalmente está todo muy bonito pero como he dicho llevado a la práctica... casi nulo de aplicación. satisfactoria. Me he encontrado hasta guerrilleros/mercenarios con cicatrices de tiros que vienen aquí en plan buena gente porque saben que se quedan, pero a saber la de muertes y mutilaciones que llevan a sus espaldas. Y es persona que viene y se queda aquí, sin investigar nada de su pasado, porque simplemente ni se puede.
Estoy mezclando muchos temas, pero ya me diréis de que va a trabajar el grueso de personas que viene a ''vivir'' a España procedente de más allá del sahara. Eso, unido a su cultura, yo no veo beneficio ni para las estadísticasi de violencia de género ni para España en general. Lo único que se puede sacar bueno es la natalidad, pero hasta eso es complicado, porque mujeres vienen bien pocas.
Y lo del 30% lo ha dicho el defensor de la ley de viogen de este foro, que viendo lo falto a la verdad que suele ser puede ser que el porcentaje sea hasta superior. Pero un 30% sobre el 10%, la verdad es que es mucho, no solo ''un poco más''. Yo lo que sé es que se nos quiere criminalizar a los hombres a la mínima, y no ese se nos quiera, de hecho se hace.