La leyenda inagotable del comandante Che Guevara

Bathory2

#30 Madre mía, pues la llevo escuchando desde que tenía 16 años.
Y eso son muchos años xdd

De hecho yo la escucho en el coche aún

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Bathory2

#32 Y tú te haces llamar camarada... Por favor...

1 1 respuesta
sephirox

.

Karch

El récord más lamentable: 200 defensores de la Tierra asesinados en un año

y a junio de este 2017 ya iban 97

1
B

#29 mítica. Es un grupo que nunca escucho en casa pero siempre que los he visto en concierto he acabado afónico y malherido xdd

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
Orwel

#32 Me ha dado por buscar que era eso de la Crazy Frog, y he visto que tiene 700 millones de visitas...

...700 millones de visitas...

Hay gente que se merece ser esclava.

1
B
#37sephirox:

RATM

Con eso ya compensas, no se si el mejor pero de los mejores directos que he vivido

Bathory2

#36 Pues por tu propia seguridad, yo te recomendaría escucharles más y asistir a menos conciertos
Los pogos a veces se les van de las manos xd

sephirox

.

1 respuesta
Orwel

#41 Nah, no lo decía por ti, ni tiene nada de malo consumir basura alguna vez. Pero 700 millones...

sephirox

Yo, sinceramente, creo que fue un hombre que lo pudo tener todo pero no se conformó, buscó la forma de llevar sus ideales más allá y por ello dio su vida.

1 respuesta
Orwel

#43 Este mola mas:

Este hilo está degenerando por momentos, cual revolución rusa tras la muerte de Lenin.

1 respuesta
Bathory2

#44 La mitad de las visitas a ese vídeo son mías. Y sí, me siento orgullosa =D

rob198
#10Orwel:

Si, el Che mató gente.

Lo siento pero alguien con las manos manchadas de sangre nunca podrá ser un héroe ni un ejemplo para nadie, al menos para mí.

#10Orwel:

La mayoría de ellos se lo merecian.

Se lo merecían? Y curioso lo de "la mayoría". Y el resto? Me sorprende/entristece cuando alguien se cree con derecho sobre la vida de otros y legitima el asesinato y la violencia como medios para conseguir algo. Espero que se os pase con la edad, sin acritud eh.

1 respuesta
sephirox

#46 Si no hubiese habido violencia a lo largo de la historia, todavía seguiríamos con útiles líticos. No seamos estrechos, que nuestra sociedad está levantada sobre ríos de sangre.

El Che fue un libertador, que hizo lo que hizo para emancipar a su pueblo y a otros.

2 respuestas
B

Era un asesino y murió como tal y como tendrían que hacer ahora todos sus seguidores.

2 respuestas
rob198

#47 Yo creo que es al contrario, la violencia ha supuesto más un atraso que otra cosa, quizá ha sido útil de alguna manera para que la sociedad aprenda de sus errores, pero no estaríamos más avanzados si no hubiesen existido las guerras mundiales, la civil aquí en España, etc?

Que se haya utilizado a lo largo de la historia no la convierte en un medio aceptable hoy en día, ni siquiera en el pasado. Salvando las distancias porque no conozco mucho la figura del Che y supongo que son situaciones distintas, qué me dices si la comparamos con Gandhi y su lucha pacífica en la India?

3 respuestas
B

#48 jajajaja otro reaccionario copy&paste

#49rob198:

la civil aquí en España

Hombre pues claro, lo mejor habría sido dejar que Franco diese el golpe de estado y esperar a que se aburriesen él y los suyos del fascismo y se volviesen buenos. Ahí el pueblo se equivocó levantándose en armas, podrían haber evitado un baño de sangre hincando la rodilla.

2 1 respuesta
Orwel

#48 ¿Quieres que muera? ¿Por que? Soy buena gente, y ayudo a la anciana del sexto a subir la compra.

spoiler
Bathory2

#47 Cada uno es hijo de su tiempo. En un pasado quizá no hubo otra forma de hacer las cosas, pero ya no vivimos en el pasado.

1 respuesta
B

Demagogia barata y mucha hipocresía, la violencia es buena solo cuando os interesa...

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#53 La violencia es buena cuando es necesaria. Deja de tirar balas al aire y mójate porque estás haciendo el ridículo

Bathory2

#54 La violencia sólo está justificada con la tiranía, y no vivimos en ninguna.

2 respuestas
Orwel
#49rob198:

qué me dices si la comparamos con Ghandi y su lucha pacífica en la India?

Dejen las armas, por cuanto estas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran de sus países. Si ellos quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas. Si no les permiten salir sacrifíquense a ellos, pero siempre rehúsen rendirles obediencia.

Pederasta, racista, y un imbecil que defendía que el pueblo se dejase torturar, masacrar o asesinar por los tiranos. Menudo ejemplo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mahatma_Gandhi#Cr.C3.ADticas_a_Mahatma_Gandhi

1 respuesta
B

#56 ¿Qué diferencia una tiranía de lo que tenemos ahora? Porque yo te puedo dar muchas cosas en las que se parecen

1 respuesta
Orwel

#53 Pero, ¿por que quieres que muera? Dime :(

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas