Buenas...vengo a hablar de un tema del cual oigo demasiado a menudo.
Se trata de la sonrisa del payaso.
http://club.telepolis.com/leyendasurbanas/alarma/sonrisapayaso.htm
De esto tuve conocimiento hace apenas 2 semanas hace un par de días el tema me toco más cerca de lo que pensaba...(nadie quien yo conociera personalmente gracias a Dios, pero la historia era cercana y real porque la contaron 2 amigos sobre personas distintas el mismo día).
En el link que os he dejado habla de universitarios y de skins....pero los hechos que me han contado vienen de los "Lating Kings".
Despues de lo que me contaron senti cierta impotencia y odio, nos llaman racistas y ahora lo soy más que nunca. Que vengan a joder la vida de algunas personas por pura y simple satisfacción es algo que me sobrepasa.
¿Pero donde coño se creen que estan? No soy una persona violenta pero todos tenemos un limite. Tengo amigas que tienen miedo de salir a la calle...¿que debemos hacer?
En que momento vamos a actuar?? Cuando ya sea tarde....y me encuentre a mis familiares con la cara rajada y los dientes partidos? El día que esto ocurra no quiero ni pensar lo que voy a hacer.....
editado: #4 Atrapaos dices?...anda si no tienes nada inteligente que decir mejor vete a sobar
#8 igual que #4