leyenda urbana? o realidad?

Fhana

pos eso que me contaron ayer en el botellon si se mezclan medicamentos efervescentes como neurofren o efergan con bebidas alcolicas...aumenta el "colocon" y no se si creermelo....se que con los antivioticos funciona...pero con neurofren y effergan funcionaria?

LG4

se supone q las burbujitas de la efervescencia afecta más al cerebro y x eso lo del colocón mayor. Supongo q será por eso.

B

Sube más rápido, al igual que mezclando el alcohol con bebidas con gas xD

Fhana

pero el medicamento no hace ninguna funcion que el "colocon" sea mayor?

SupremSobiet

Eso eso, seguid mezclando medicamentos con alcohol y ya veremos como estais a los 25...

Para empezar el paracetamol es hepatotoxico, y si encima le meteis alcohol ni os cuento, a saber como se os quedara el higado por gilipollas...

Haceis compuestos que ni se saben cuales son, ni que reaccion tendran.

Fhana

#5 te agradezco tus advertencias...pero estoy preguntando...

desdemona

.

E

y por que no buscas en google? esto es una comunidad gamer, no alcoholicos anonimos wtf

SupremSobiet

Yo conoci un chaval en la universidad, yo ya estaba en 3 de medicina el estaba en primero de historia. El tipiko "hippi" que guay soy con 18 años, me como el mundo y "vivan las drogas".

No tarde en vermelo esperando en las consultas de neurologia del hospital con un TAC en la mano:

"Hola tio que te pasa, ¿que haces por aqui?"

"Nada haciendome un chequeo de rutina..."

Ademas por lo que veis se creia que los demas eramos gilipollas, y mas estando en las colas de consultas de Encefalopatias degenerativas.

Supongo que por estas fechas ya estara empezando a tener problemas con principio de Alzheimer y Parkinson. Eso eso mezclar y haced gilipolleces que ya veremos el subidon que da tener 30 años y ya no poder controlar los esfinteres, y depender de alguien hasta para mear.

Fhana

#9 que es un tac?gracias...

SupremSobiet

T.A.C. = Tomografia Axial Computerizada. Es una especie de radio grafia digital que te permite hacer cortes del cuerpo en alta definicion.

http://www.uroatlas.net/onco/hipernef.htm

Se usa para ver las degeneraciones entre otras muchas cosas.

LG4

vaya vaya, así q tenemos un estudiante de medicina entre nosotros..

Una preguntita:

Me duele el oído un poco desde hace 2 semanas y me afecta tb a la zona maxilofacial, es como un dolor muscular x esa zona. ¿puede ser otitis?
gracias! :-)

SupremSobiet

Puede ser una Otitis, pero yo me inclino mas a pensar que es por un Carcinoma Anaplasico...

LG4

#13 ein?

eso existe, o me tas tomando el pelo? xDD

(edit) lo he buscado en google. Supongo q a eso se le llama: "humor de chico aspirante a médico"

#15 ok grasias xD, da una pereza ir al médico con tantos abuelos pululando x ahí :S

SupremSobiet

Weee!
No te cabrees...xDDDD

Si el dolor no se te pasa en un par de dias, ve al medico, y si se acentua ve directamente.

Enanoasesino

pos ami man dixo que si xddd un colega se toma una bastante rato antes y dice que le sube mas nu se :O.

Maxur

No a las DROJAS kmo han puesto por ahi arriba ¬¬

pix0Ne

No es que te aumente el colocon, sino que te sube con menos cantidad de alcohol, y te puede sentar hasta mal.

Pd: Sin ciegos que me pillo cuando estoy resfriado o algo similar xD

JIK

eso no hace nada, lo digo por experiencia ke se me olvido ke habia tomado antes un ibuprofeno, a mi no me paso nada de nada y a una amiga ke le paso lo mismo, ke habia olvidado ke se lo habia tomado, la dio dolor de estomago.

osuya13

#5

_ToRReNTe_

Si meais dentro del cubata... tambien sube mas rapido :/

terrhell

Lo que sube es meterte tres o cuatro chutes de inhalador para el asma y despues un mini de vodka con limón... sólo un colega recuerda qué estuvo a punto de sucederme esa noche xD

PD: también es un poco trolas... así que... no sé xD

Oni

drogaos, es lo mejor ke podeis hacer.

LG4

#23 pues a lo mejor

Danrex

Pues una amiga mía con Voltaren......

Krakken

Es mejor mezclar hemoal con guindillas picosas estilo mexicano.

Una aplicación anal y no paras quieto en toda la noche!

P.D.: no, no lo he probado

neVu

cocacola + aspirina

DormiloN

#24

B

.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • neVu
  • LG4
  • Oni
  • osuya13
  • SupremSobiet
  • Fhana