Se lía en Barcelona: Policía vs. Can Vies

W

#748

Buscabas esto, ¿no?

2 respuestas
Colgajo

#748

#751 Te me has adelantado xD

1 respuesta
B

Huid insensatos!

karlosin

#751 #752 thx voy a verlos, que no me he enterado nada de esto.

EDIT: acabo de ver ya todos los videos de todos los distintos puntos de vista, tanto de manifestantes ocupas liandola a la policia, quemando una furgoneta, tirando piedras, y uip pegando a gente.

y he llegado a la conclusión de que los ocupas, quieren que se les respete, pero ellos siempre q salen de manifestacion rompen mobiliario urbano y sucursales bancarias, que hipocritas, pues entonces q no se quejen de q les derrumben can vies.

1 respuesta
W

Un sitio con vídeos y fotos de lo de hoy: http://muybastos.com/2014/05/31/k-grandes-sois-kopon-reconstruimcanvies/

Recupero este, la cadena desde Can Vies hasta la Seu del Districte: http://vimeo.com/96986464

Y una recopilación cronológica: https://storify.com/premsaindignada/reconstruimcanvies

Kaiserlau

pero q lolazo es el karlos xd

10
Kartalon

#754 Hoy, 17:36 -> Última edición Hoy, 17:44

En ocho minutos "todos los videos de todos los distintos puntos de vista". Casi nada.

5 1 respuesta
W

En 5 minutos empieza la marcha desde Sants hasta Universitat. Nos vemos.

2 1 respuesta
karlosin

#757 son gente que quiere vivir en su mundo sin que les agobien, hasta ahi no tengo problema ninguno, el problema surge cuando ellos quieren cambiar el mundo de los demás, asi que luego no se quejen cuando les cambian el suyo.

quemar sucursales banciarias, mobiliario urbano y furgonetas, no es la mejor manera de protestar cuando te quejas de que te han destruido can vies.

si ya para empezar no era su propiedad... pero bueno, pongamos que si, acaso ellos respetan las propiedades ajenas? no.

2 respuestas
R

#758 Adiós estudiar tranquilo hoy también..... T.T

1
Pompino

#759 pero q son antes los palos de la policía o la quema de sucursales?

1 respuesta
alosrocks

Yo aún no entiendo como le seguís el rollo a trolasos como kalvosin o el halfpatriota, creo que en lo que llevan en este foro nunca han dicho algo coherente.

1 1 respuesta
Akiramaster

#759 Son gente que quiere vivir en su mundo sin que les agobien, hasta ahi no tengo problema ninguno, el problema surge cuando ellos quieren cambiar el mundo de los demás, asi que luego no se quejen cuando les cambian el suyo.

Ellos no alteran la sociedad, ellos no.

1 respuesta
karlosin

#761 los antidisturbios siempre cargan cuando previamente han habido disturbios, si no hay mas que verlo, de donde sacan los cocteles molotov q quema la furgoneta o la gasolina para hacer barricadas? eso es por q previamente tenian ya pensados causar disturbios si o si.

#763 que quieres decir con eso? gente q no respeta la propiedad privada, alteras las reglas q todo el mundo sigue, es como si yo me compro un piso y va una panda de revolucionarios y me la ocupa, alegando q como ellos no aceptan la propiedad privada q me tengo q joder, pero ellos no se han esforzado para optenerla y yo si, asi q tengo todo el derecho del mundo a sacarlos a escopetazos.

#762 no decimos nada coherente? precisamente el incoherente es quien piensa q puede usurpar una propiedad privada por la cara, si quieren una, q se esfuercen en comprarla. Tu harias una casa sin q te paguen o prestarias dinero sin que te lo devuelvan con intereses? pues no.

1 respuesta
T

Lo de reconstruir es simbolico no? Lo digo por que parece que hayan reconstruido una mierda

1 comentario moderado
bammargera

esta gente de siempre con sus banderas...


hostia no, hay que buscar otra excusa, si total siempre hay! xD

5 1 respuesta
Leoshito

#767 Seguro que son todos rojos perroflautas.

O votaron a Podemos.

O a lo mejor tienen escondidos en el bolso cocteles molotov y farlopa.

Akiramaster

#764 Intentas comparar una iniciativa de carácter social no lucrativo, cuya función es ofrecer alternativas culturales que no ofrecen los centros cívicos, con un delito; el allanamiento de morada contra el uso y rehabilitación de un espacio público.

Es cierto que a causa de los efectos de la crisis ha habido familias que; en parte han sido deshauciadas de sus viviendas por los bancos y unas leyes y preocupación política inexistentes, con aquellos que, de nuevo victimas de un crecimiento perecedero por su propia naturaleza, han perdido su trabajo y no han podido pagar el alquiler.
Esas familias poco tienen que ver con el movimiento; el sistema ha actuado contra ellos, pero ellos no han actuado contra el sistema ni la población que afirmas.

Asocias la ocupación impulsada por injusticias con un delito; confundes víctimas con delincuentes, y encima, la asocias a una situación muy minoritatia (el hecho de salir de casa y que al volver te la hayan), por no decir irreal.

¿Cuántas familias conoces que hayan sido expulsadas de sus casas por la ocupación?

1 1 respuesta
allmy

#769 Todo eso da igual. El edificio tiene una propiedad, y el propietario decide. Punto. Si quieres usarlo para lo que te de la gana, lo compras y lo usas.

Leoshito

El tema de hacer de una ley un dogma es algo muy peligroso.

Lo dejo caer.

1 respuesta
allmy

#771 El tema de defender la ley "solo cuando me da la gana" lo es más.

Seguro que si alguien ocupa un edificio de tu propiedad bien salias a defender la ley.

Las leyes están para algo. Y la propiedad es la propiedad.

#771 Igual ahora va a ser positivo empezar a entrecomillas las leyes. Ya veo a los políticos: "Yo no he robado, no hagamos de la ley de propiedad un dogma".

1 respuesta
Polakoooo

Todo eso da igual. El negro tiene una propiedad, y el propietario decide. Punto. Si quieres usarlo para lo que te de la gana, lo compras y lo usas.

La frase en defensa de la propiedad que funciona con todo. Es como... Magia.

1 respuesta
allmy

#773 Igual no te has dado cuenta de la sutil diferencia entre una persona y un objeto. El segundo se puede poseer, el primero tiene voluntad propia.

Eh, eh!! pero tampoco hagamos un dogma de las leyes contra la esclavitud. xD

O se defiende la propiedad, o no se defiende. Punto. Si no se defiende, y mañana te quitan tu casa mala suerte, si se defiende, se defiende sea esta de quien sea.

1 respuesta
Akiramaster

#774 pero si es la ley la que puede quitarte la casa xD.

Como pierdas el trabajo espero verte en la calle, no es mi deseo, son tus creencias.

1 respuesta
Maaarc

#772 Y que opinas de las leyes de violencia de genero y demás?

1 respuesta
allmy

#775 Ninguna ley puede quitarte tu casa en contra de tu voluntad.

Si tu voluntariamente firmas un acuerdo en el que pones la propiedad de tu casa en cuestión bajo algunas circunstancias (como el impago de una deuda), es tu problema por tonto.

Si no firmas nada, nadie te quita tu casa.

#776 No se que tiene que ver una cosa con la otra. Pero ya veo: "defiende la propiedad, es un franquisto nazi fascista machisto violador". Es eso no?

Respondiendo a tu estupidez de pregunta (por lo irrelevante aquí): estoy a favor de que la ley penalice todas las agresiones. Hacer leyes contra agresiones específicas me parece una tontería.

3 respuestas
yooyoyo

Molaría que hiciesen una ley que permitiese identificar a los votantes de derechas por ejemplo y expropiarles sus casas.

Luego abriría alguien un post en mediavida quejándose de la situación con razón y leeríamos los post de los karlosin, almy, temil, jalfanagüer...y demás, defendiendo la ley a ultranza desde debajo de un puente xD

Porque ya sabéis, la ley es la ley primichuelos.

3 respuestas
Maaarc

#777 Pues no van por allí los tiros, me parece una ley de mierda como muchas otras y ni de coña la pienso defender. Que tu lo defiendas todo por el hecho de ser una ley, es tu forma de ser y me parece erronea. Si todos pensaramos como tú seguiriamos con las "primeras leyes" de la humanidad, ya que son leyes.

PD: Viva el derecho a pernada.

1 respuesta
allmy

#778 Jajajajajaja creo que lo planteas al revés.

Somos precisamente nosotros los que defendemos las leyes de propiedad. En todo caso debería de ser al revés, a los que cuestionáis que el dueño tiene poder absoluto sobre la propiedad es a los que se os deberían expropiar las cosas.

#779 La ley de propiedad es una mierda? xD La misma ley que defiende que tu casa sea solo tuya?

Lo que ocurre es que sois unos hipócritas del 15: "lo mio es solo mio, y lo de los demás, mio, también"

1 2 respuestas