Se lía en Barcelona: Policía vs. Can Vies

B

Me hace gracia gente de Sants de mi clase que no han ido nunca a Can Vies y están hiper indignados porque "la vida del barri no es toca..." etc etc.

Ya me gustaría ver a mi si el Feràndez tendría huevos de plantar cara a los Mossos si no fuese diputat.

2 respuestas
W

#121 Personalmente prefiero lo de esa gente que lo de la que tampoco ha ido nunca y se alegra de lo que está sucediendo.

1 1 respuesta
B

#122 Dudo que haya gente con dos dedos de frente que se alegre de esto.

2 respuestas
B

#121 cualquiera puede no sentirse atraído por las actividades que se hacían en Can Vies pero apoyar el espacio pensando en la gente que sí que se beneficiaba de ellas. Vamos, no me parece tan tan hipócrita.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#124 A mi me parece normal. Yo puedo defender causas que me parecen justas aunque no me hayan tocado directamente. Lo hacemos de continuo.

#123 ¿Has leído el thread? ¿Twitter? ¿Medios de comunicación? xD Vale, lo de "gente con dos dedos de frente" imagino que irá por ahí. Aunque en algunos casos simplemente sea desconocimiento.

Polakoooo

Comentarios como #125 deberían moderarse porque demuestran que no se han leído ni #1 ni nada de lo demás.

Ahora que se ha visto que la intención del ayuntamiento nunca fue "reformar" el edificio, sino desalojarlo para derribarlo a pesar del perjuicio evidente que causa a los colectivos que se organizaban allí y al barrio en general, me gustaría saber qué piensan #3, #5 y todos los de sus manitas.

Bueno, miento, en realidad no me interesa saber su opinión desinformada y llena de bilis irracional.

3 2 respuestas
F

#127 Propiedad privada.

Que paguen por el derecho de estar allí como todo hijo de vecino.

1 respuesta
STAN

#127 Os pagan algo por pronunciar la palabra bilis 100 veces al día en MV?

Sigo pensando lo mismo, si es una propiedad privada pertenecerá a su dueño y es libre de hacer con ella lo que quiera.

1 respuesta
B

Yo creo que llegan a pedir un local en la sede del distrito de Sants haciendo bien las cosas con todo un proyecto detrás y ahora tendrían local.

Pues nada, ahora sin local y con la cara hinchada a palos.

Polakoooo

#128 #129 ¿No os da algo de reparo opinar una y otra vez lo mismo en base a una premisa falsa?

pirobiro

#123

ITS HAPPENING in mv

#125

Échale un par de huevos y pide que los edificios públicos o privados que no se estén utilizando ,más que para esperar sacar tajadad de ellos cuando les interese a lo de siempre y pide que se utilizen para un bien común

Apoyo incondicional al movimiento okupa, y lo digo y no me importa decirlo,no tengo huevos para hacer lo que hacen ellos, pero mi apoyo es incondicional

saopaulo

Oh acabo de ver que está en la página anterior. No se ni que decir la verdad, hasta helicóptero ayer todo el día.. En fin así va el país. #MarcaEspaña

Mr_Potato

Que tristeza me da la clase politica de este país, hemos llegado a un punto que no creemos nada de lo que nos dicen, en cualquier otro país del mundo medio decente el ayuntamiento o gobierno ofrece unas reformas para el centro social y se aceptan porque se confia en lo que te prometen. Aqui se sale a la calle porque no se cree ni en una promesa tan sencilla como esa, y la culpa es suya por años de mentirnos a la cara, se necesita una renovación política urgente.

B

Puta escoria de CIU y sus falsos independentistas de la derecha lame culos.

1 respuesta
Polakoooo

#135 No son falsos independentistas. Son tan independentistas como cualquiera, de hecho quieras que esté más cerca que nunca la independencia es cosa principalmente de CIU, lo que ocurre es que hay muchas maneras de construir/manejar un país. Que al cambiar una bandera por otra se vaya a solucionar ningún problema es producto de la ingenuidad de muchos, que en pos de sentirse identitariamente completos están relegando a un segundo plano cuestiones que son mucho más prioritarias.

1 respuesta
I

Que tristeza, la verdad. Y ya no lo digo por el derribo, que también, sino por los tontos que están a favor de ésto.

B

#136 Son falsos porq históricamente no lo han sido, independentistas de estrategia y por la pasta.

1 respuesta
Polakoooo

#138 Es una de las caras del independentismo. Su forma usual, de hecho, cuando no hay un proceso de opresión real que haga surgir la demanda legítima de soberanismo.

B

La excavadora de destrozaba Can Vies, en llamas.

3
menolikeyou
2
Koe
2
Colgajo

Desde que se cambia el bombín el futuro de un CSO está sellado, pero la gente que lo levantó sigue ahí y después de tantos años trabajando para el barrio seguro que tienen un gran apoyo, ánimo y ya se sabe, por cada puerta cerrada hay cientos por abrir.

chanquete

FIESTAS DE SAN JUAN EN BCN

6
saopaulo

Sants rules

1
sutik

Acabo de llegar, queda mucha gente y desde los barrios se estan organizando no se si para mostrar apoyo desde allí o para ir Sants.

B

Así se arreglan las cosas, si señor.

Para que pedir licencias, rellenar documentos que va. Venimos nos quedamos y que se atrevan a echarnos

1 respuesta
luciacoptero

El día que os ocupen vuestra casa y no salgan ni a ostias a ver si lo explicas así de bien wanxi

3 respuestas
menolikeyou

A ver mañana como llego al curro xDD

DeMoNSlaYeR

Debe hacer frio hoy en barcelona