Buenas, tenemos que tener mucho cuidado de lo que nos dicen por la TV. Ayer fui a la mani del 29M y flipé con la de gente "infiltrada que hay". Parece como un circo...una cosa es una manifestación en movimiento y con recorrido pero lo de ayer fue de risa.
http://www.youtube.com/watch?v=5JQ0jyAazBM
http://www.youtube.com/watch?v=RRe7fdvVQmE
Es una cosa que se sabe...y aquí en cataluña es acojonante. Los catalanes "antisistema" son unos yonkis que tienen mejor cosas que hacer que ponerse a romper cosas...ya tienen suficiente con su vida...habrán algunos que si se ponen a dar palos pero lo que vi por la plaza cataluña me quede loco...habían demasiados "antisitema independista anarkista"...
Ayer yo vi un circo y estaba de la siguiente manera en la calle del corte ingles:
GENTE CON MIEDO | CONTEINER EN LLAMAS |SITIO DEL BARULLO|||||||POLICIA
Cuando llegabas a plaza cataluña te encontrabas un llamarada que no sabías muy bién de que era... si te apetecía curiosear que era tenías que acercarte a la llama y ver que solo era un container y que se podía pasar.
Cuando cruzé la llama había la calle entera hasta el semáfor, lo que he nombrado sitio del barullo.
Ahí flipé con la gente con la cara tapada...ahora con la ley está que no te puedes tapar la cara lo tienen bastante más fácil para controlar las manifestaciones y hacer lo que quieran.
La gente con capucha no estaba para "liarla" estaba más para controlar el "circo" que liarla. Muchos eran los que decían no pasa nada! tranquilos! porqué la verdad cuando la gente corre...no sabes quien empieza pero todo el mundo lo sigue. Los que están a primera fila es como si pudieran decidir cuando hacer el amago de la carga para meter miedo y cuando correr de verdad porqué cargra la policia.
El caso es que fui a primera fila y flipé con los supuestos "antisitema anarkista encapuchados". Les vi miedo en los ojos!!! no me creía que estos son los que rompen critales porqué están muy locos...ni de coña!!! sabían que estaban en situación de peligro...pero no por la policía sinó por los manifestantes...no fuera caso que los descubrieran.
Me fijé en la cara de la gente como les hacía contacto visual agresivo directo en los ojos y tenían miedo, me acerqué al grupo...me fijé en una chica y me pusé a chillarles "E E E E E E E"...sabía que tenían miedo de mi y de todos los manifestantes...solo les pusé más miedo y ya perdieron los nervios!!!! Una chavala me dijó ¡tu que haces! Y yo no hacía nada mas que chillar porqué sabía lo que estaba pasando y les quisé acojonar. Me dijerón que que hacía...escuché que comentaban entre ellos de pirarse y luego me trataron con violencia...a la que vi que quizá me pegaban o yo que sé me fuí pitando.
Volví con mi grupo y nos pusimos a ver que pasaba...la verdad que fliparon bastante con mi reacción xD.
Lo gracioso fue que despues de lo que había pasado y la tensión producida quisierón seguir con la obra de teatro. Empezarón a petar un starbucks y luego a quemarlo...se les veía con rabia por el miedo que habían sufrido durante 15s por un manifestante.
Luego pasaron unos moros ondeando la bandera nueva de libia!!!la que implica la corrupcion y asquerosidad mundial segun nos basamos...como si fuera un desfile!!! paseando entre el container y la zona conflictiba. La gente aplaudió ya que unos cuantos empezaron hacerlo.
Veo que las manifestaciones es muy fácil manipular a la gente proqué la gente no sabe que pasará y si actuas de una forma razonal la gente te va a apoyar porqué te ve como un lider y así calmas la situación.
Mucho cuidado estos días con lo que pasa...en serio que no sabemos hasta que punto las cosas estan manipuladas.