pues eso, que estoi hasta los mismisimos de todo el racismo, nazismo, ignorancia y demas caloña que hay en este pais. Me da asco pasear por las calles de madrid sin ver a grupos de skins por la calle, y mas aun las noches frente al Santiago Bernabeu, que se ven cientos de banderas españolas manchadas con la esvastica nazi encima. Y yo me pregunto:
¿que necesidad hay de creer en un ideal que murio hace mas de 60 años?
Yo desde aquí voy crear un acampaña contra todo lo que significa razismo en este pais. Os lo podeis tomar a coña, o pensar que estoi enfermo, pero simplemente amo a mi pais y no consiento que esta basura sin pelo la manche. Actualmente tengo solamente 24 años, demasiado joven para perder la vida o acabar entre rejas, pero cuando tenga 45 años, pienso colocar 3 bombas en las afuras y en la grada de los ultra sur en el santiago bernabeu para acabar con toda esa basura humana.
¿estoi loko? seguramente.. pero almenos me gustaria morir haciendo algo util por el mundo y por mi pais y liberando a todas esas mentes enfermas y consumidas por el mal, en el que la unica vacuna es la muerte.
pd: se me olvido decir que soy ESPAÑOL, no soy ni marroqui ni polladas islamicas, y tambien se me olvido decir mi nombre: Leon Tolstoi, no lo olvideis.