Liberando a un pez globo de un anzuelo

GR33N

Este submarinista se encontró con un pez globo que tenía un anzuelo clavado en la boca, sin pensárselo dos veces fue a quitárselo.

Esto tiene más mérito aún, porque el pez globo cuando se ve atacado genera un veneno mortal.

10
Kb

y sin guantes ni nada

B

lo mejor es el brururuururubuurururur del final

38
B

Pues si que le costo quitarselo. bruburururu

1 respuesta
spyro512

#4 es un anzuelo. Se clavan y tal xD

w4lk3r

joder suerte que era un pez trankilo porque le da por incharse cuando le tiene arragado y dw mano xD btw esta anzuelens

1 1 respuesta
LaChilvy

Ais pobrecito el pez :_

calico

pa habernos matao

adrycdf

estaria bien que tras pegarse un rato quitandole el anzuelo, cuando se estuviera yendo apareciera un pez mayor y lo devorara xDD

6 1 respuesta
zeN2k6

Peces globo > Gatos

18
EiNoL

Yo opino q actuó bien y mal...bien por el pez, mal por el si el pez llega a envenenarle...
Diría q siempre es bueno llevar unos alicates o tenaza para partir bajo agua variedades de anzuelos, cables etc... así el tío lo hubiera tenido 1000 veces mas fácil el quitarle el anzuelo sin riesgo de vida. xDD

Strangelove

Yo cuando lo he visto sin guantes ni protección alguna tocando al pez, he tenido la misma sensación que la de estar viendo a un loco golpeando con un martillo una bomba sin detonar. Hablo ahora sin tener ni idea, pero me ha dado la sensación de que al tener el anzuelo clavado, el pez no podía inflarse por el dolor que éste le provoca cuando lo intenta, y por eso el buceador se atreve tanto a tocarlo.

1 respuesta
alexisTena

#1 pero verde, lo del veneno es si comes la carne, no?

#6 xDDDDD bruurururur

1 respuesta
GR33N

#12 Hace un par de amagos de inflarse, pero no llega al max level.
#13 Sí, pero lleva púas y no se si al clavarlas tb inyecta el veneno, a ver si hay algún biólogo en MV y nos saca de dudas.

1 1 respuesta
-

Joder qué angustia me estaba dando, fijo que se estaba cagando de dolor.

#9 xD

n0one

Que yo sepa cuando se infla el pez globo las puas quedan "mas afuera" que cuando no esta inchado y con un simple arañazo te llevas el veneno.
Desde luego el puto amo el buceador ese.

1 respuesta
alexisTena

#16 #14 Por lo que leo en la wikipedia (link que aporta verde en #1) el veneno solo esta alojado en las visceras del animal (higado, ovarios, testiculos). La unica manera de envenarse es ingiriendo su carne.

Zendel

Si no recuerdo mal las espinas no hacen nada, solamente ahuyentan y dan las sensación de peligroso (Es mas creo que son hasta blanditas)

Creo que el veneno lo tienen dentro del cuerpo y solamente es liberado cuando te lo comes, o se lo comen, en plan "Ok, me vas a comer, pero yo te llevo por delante"...

Otro caso es que te creas que son mascotas y claro pasa esto:

2 2 respuestas
Strangelove

Joder, qué rápido ha perdido toda la gracia y la emoción este vídeo xD.

1
angelorz

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd Jajajajajajajajajaja qué grande el bicho!

"uy que mono.. mira mira miraaaaaaa ÑAM"

Quiero uno para meterlo en mi fregadero.

bruburururu

h1de

joer el video de #18 ha acabao conmigo cuando le muerde xDDDDDDDD

Khrixso

PARA LOS NO ENTERADOS:

La tetrodotoxina bloquea los canales de sodio de las células, produciendo insensibilidad nerviosa y parálisis muscular. Para ello, la zona del grupo guanidinio, con carga +, (los tres nitrógenos, señalados en azul en el modelo) con un tamaño semejante al de un ion Na+ hidratado, se une a una zona con carga negativa del canal, con un glutamato, y fuerza un cambio en la configuración de la proteína constituyente

Al bloquear los canales de sodio, la tetrodotoxina produce la paráliis de los músculos, ocasionando la muerte en un número elevado de caos, alrededor del 50%, en un plazo entre 20 minutos y ocho horas. Caso de sobrevivir, la intoxicación no deja secuelas. La tertrodotoxina es extremadamente potente como veneno. La dosis letal-50 en ratones (la cantidad que mata al 50% de los ratones a los que se les suministra) es de 8 microgramos por kilo de peso corporal, lo que la hace miles de veces más tóxica que el cianuro. Uno solo miligramo de toxina puede ocasionar la muerte de una persona adulta. Aunque la toxicidad depende de cada ejemplar, un pez globo puede contener en sus vísceras toxina para matar a unas 30 personas.

xlive

Es submarinista, sabe lo que hace..no sé de que os sorprendéis -.-

Ch0s3n

este esta bien wapens, sobretodo el dedo que le dejan xDDD

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=fHNpYxCSnUM&feature=endscreen

-YoNKo-

Para qué mirar la wikipedia si todo el mundo sabe que los Simpsons siempre tiene la respuesta.

fugúmeme!

2
cabron

Ya que habéis convertido el hilo en una lección de biología doy un detalle más, lo del vídeo, es un pez erizo, los peces globo no tienen púas. Son de la misma familia, rama o como cojones se diga, y los dos se hinchan, pero uno tiene pinchos y el otro no.

Am7roK

:qq: Pobre pececillo. Well done!

Oyete

Enorme el ruidito del final, JAJAJAAJAJAJAJAJA.

vitixs

esta xoxens

Dj_Sergio

ni las gracias ni pollas

1 respuesta