Libertad de expresión vs Insulto gratuito

B

#90 "Dicen" es tercera persona del plural.

1 respuesta
Leoshito

ETA, Cataluña...

Pequeños darditos para desviar el tema. Pero efectivos.

Don_Verde

#89 ¿Entiendes que la primera viñeta que puse es eso, una viñeta, no? ¿Que el tanque no es real ni existe un grupo cuya bandera sea un cangrejo, sino que simboliza los reaccionarios de la época y su odio profundo hacia El Papus por hacer sátira, no? Y que ese desprecio y resentimiento hacia los viñetistas sigue existiendo hoy en día, pero sin llegar al terrorismo, ¿verdad?

La sátira siempre ha sido una forma de crítica ácida y sutil, en muchos casos empleados por que la crítica directa y real sería reprimida y censurada, así que es lógico pensar que la gente que no acepta las críticas y son objetos de sátira, se lo tomen realmente mal.

1 respuesta
Tael

#91
Entonces es que tienes problemas para expresarte porque yo soy una única persona y hablo por mí, otra cosa es que para ti usar generalizaciones simplistas sea una forma aceptable de argumentar.

1 respuesta
SRvictor

#2 Claro, porque si digo que los de la profesión XXXX (la que tengas) son unos sacos de mierda, no te ofenderías por ti, por tus compañeros o por el menosprecio y el insulto a tu gremio.

Lo que es ridículo es tirar la piedra y esconder la mano aludiendo a libertad de expresión o a que son "entes impersonales" y no te refieres a nadie en concreto.

1 respuesta
S

#95 anda que no hay chistes de abogados y a mí me suda la polla.

O anda que no hay gente que dice que somos Ladrones, estafadores etc etc y ningún Colegio de ABogados anda denunciando y eso que nos saldría gratis

B

#94 ? Y sigues pensando que me refería a ti? qué egocéntrico, no?

#93 Sí, de hecho llevo defendiendo eso en MV desde 2002, que la opresión del Estado que sienten algunos es completamente imaginaria. Pero muy bonito el texto.

Akiramaster

Bonito hilo ha quedado:

yo es que no voy metiéndome con Jesucristo ni con Mahoma ni con ningún dios budista

1 respuesta
B

#98 ¿Sabes que la manera de proceder de Rambo es muy fascistoide, no?

Akiramaster

#99 rambo hace lo que le dicen y no tiene la capacidad de cuestionarse la moralidad de sus actos y hacer una elección consciente. Llamarlo fascista es como juzgar a un león de malvado por ser carnívoro.

1 respuesta
B
#100Akiramaster:

Llamarlo fascista es como juzgar a un león de malvado por ser carnívoro.

Jo gracias :_) Ya se qué responder siempre que me lo llamen...

Akiramaster

#101 eso solo funciona con aquellos que no son conscientes de serlo.

1 respuesta
B

#102 Déjame, Akiramaster... no ves que soy como un león que come carne sin consciencia... (o algo así).