#1 vengo a tranquilizarte. Aunque tengas la sensación de estar en pleno pico de esta dictadura de lo "políticamente correcto" quiero decirte que ya se está desmontando. En EEUU ya se está recuperando poco a poco la libertad de expresión, una vez expuesto el problema SJW. Los pensadores y filósofos están de gira por allí y por Europa para sacar a la luz los efectos de esta pandemia de miedo a la no aceptación por pensar diferente a la pseudomoral que venden determinados grupos y colectivos (normalmente asociados a una izquierda que ha perdido completamente una base ideológica fuerte).
En España es fácil que esto se pase, por varias razones:
-Odiamos que nos digan qué tenemos que hacer, ya ni te cuento cómo tenemos que sentir y qué tenemos que pensar. La autocensura dura poco. Acabamos explotando.
-Estos SJW han cometido el error de querer meterse en nuestras casas y en nuestras camas solo logrando que vuelva a ponerse de moda vacilar a feministas hegemónicos, aliados, comunistas, osos poliamorosos, ecolonazis, veganos, hippies... y hacerles el vacío (sólo para dejar de escuchar su cantinela autoritaria). Cuando se ponen victimistas (o se quedan sin argumentos, que es lo mismo), simplemente disfruta bebiéndote sus lágrimas.
-E incluso amigos que serían aglutinados en ciertas minorías -"oprimidas" según estos imbéciles-, hacen bromas sobre esa situación, haciendo un corte de mangas a los que dicen hablar en su nombre.
-Son gente que en la vida real se les desmonta con mucha facilidad. Casi todos esquivan el debate -no saben debatir en vivo-, mediante técnicas como decirte que ellos se sienten de una manera, y tú no puedes entender sus sentimientos, negándote cualquier cosa. De nada sirve que les digas que se razona desde la lógica y no desde las emociones.
-Jamás en su vida han tenido un sistema de valores morales trabajado desde su juventud como lo puedes haber tenido tú. Estos han descubierto tarde -aunque es más FAIL parental que suyo- lo que significa tener unos principios, se han construído su primer castillo de principios a base de tuits de políticos oportunistas y flipadas de 19 años que piensan que están a la altura de Séneca por leerse y pasarse entre ellas sus panfletos. Es salir de casa y se les viene el mundo abajo, ven injusticias por todas partes y trabajan el sentimiento de la ofensa pensando que si manifiestan esa emoción, nadie puede contestarles: "¿Tú eres gilipollas niño? Anda tira."
Para volver a los foros donde creen pasar de silenciados a silenciadores y escribir comentarios como el de #13 y su espectacular generalización:
Es muy curioso que a los que se denominan librepensadores y van en contra de la censura en las redes les preguntas exactamente qué les han censurado y resulta que son insultos y amenazas
donde fácilmente se le desmonta con una captura donde no se ve insulto ni amenaza alguna más allá de una idea en contra de la agenda PC que llevan Twitter y YouTube.
O como el de #19
Lo que pedís no es libertad de expresión, que ya la teneis, es barra libre y que el resto no pueda ni criticaros.
que utiliza la alarma social y el tremendismo diciendo que tus ideas son "amenazas de barra libre", pero que luego decir que Valtonyc pueda incitar a que mates a un Guardia Civil o a un "no-lefty peasant" es verdadera libertad de expresión.
Luego #21 te mete la 'left-wing sentence' sobre el pensamiento libre:
Lo normal es que la que gente que critica lo "políticamente correcto" es gente que considera normal insultar, menospreciar y odiar a todo lo diferente.
que aunque te diga que no aportas datos, te sobran ejemplos de cómo puedes ser censurado por Twitter si te consideran fuera de la línea de pensamiento único. Y ya en YouTube ni te cuento lo que se está recrudeciendo la cosa mientras los managers dicen que son "cosas del algoritmo que está aprendiendo y mejorando", Así te lo sueltan, como si pensaran que eres gilipollas.
Lo dicho, solo recordarte que por mucho ruido que hagan por RRSS y foros esta peña tan infantil, desinformada, mal educada y totalitaria, nos van a encontrar de frente a varios. Y sí, van a ofenderse MUCHO. Te lo garantizo.