Libido

Dawidh

#6 una relación se construye sobre muchas conversaciones incómodas. Es inevitable que se sienta un poco mal, pero tu tamb te sientes mal en esa situación. Sentir que tu pareja “nunca” quiere follar es horrible y de la misma manera notar que tu pareja quiere y tu no, también.

Habla con el con cierto tacto para entender cual es el motivo y si se puede mejorar la situación.

Puede tener baja líbido porq pasa por un momento malo o porq se mata a pajas, cosas que puedan tener solución. O puede que sea así, una persona con mucho menos deseo sexual que tu o que no sienta tanta atracción. En ese caso si que creo que habría un problema.

La cuestión es hablar y decir la verdad. Si podéis encontrar un punto intermedio donde os sintáis bien los dos, de pm.

2
-Orb-

O bien tú eres especialmente poco atractiva o tu novio pierde más aceite que un r11 de hace 35 años.

Que el tío sea el que decida los encuentros sexuales es del todo menos normal, ni libido ni pollas xd

1 1 respuesta
wasni

lo que pasa es que no hay atracción física, para lo demás pilla masilla para el techo para tapar las rozaduras

HeXaN

#32 Si el hombre marca la frecuencia, y no es una frecuencia diaria, es que algo falla.

1 1 respuesta
1sioke1

#34 El sedentarismo, descuidarse, la rutina, el trabajo y los malos rollos matan cualquier libido.

6 2 respuestas
k222

lo que está claro es que algo falla, o pasa una mala racha personal ya sea stress, no se gusta a sí mismo etc… o no le pones tu o estás en una fase que sois más amigos que novios.

tener 26 años sin vivir juntos lo normal sería que el finde que estás juntos en una casa tendríais que estar toda la noche dándole o al menos el querer intentarlo.

3
Dawidh

Pero al chaval lo conociste ya siendo así o ha cambiado con el tiempo?

1
TigerT-

Yo creo que más bien es que en el momento no disfruta. Intenta conocer sus fetiches y sus gustos para poder mejorar la situación. A mi me pasó hace años con una chica, siempre era la misma monotonía, posturas y al final era extremadamente aburrido y también evitaba el tema XD.

Comunicación.

1
Aura-

Le está sacando el veneno otra persona.
Un hombre siempre tiene ganas.

1 1 respuesta
bicho0

Siempre ha sido así o solo últimamente ?
Si antes el era más activo y se te acercaba más , tu lo rechazabas más del 50% de las veces ?

1sioke1

#39 O la pava no le pone lo suficiente o tiene algún problema psicológico, no seas básica Aura pls.

2 1 respuesta
TRippY

Cuenta nueva = comment discarded

Dawidh

Luego os preguntáis porq los hombres encabezan por muchísimo las cifras de suicidio.

Aura-

#41 ni de coña, todos, absolutamente todos los casos que conozco en el que el hombre no quiere sexo, es pq tenía a otra persona.

Vamos, es que es muy fuerte que tú pareja no te atraiga xdd

2 respuestas
bicho0

#44 o que esta encabronado de decirle su pareja tantas veces que no

1 1 respuesta
HALAMADRID

con mi ex estuve 3 meses sin follar. y no, yo no tenia a terceras personas.

a partir de ese momento cierto es que la relacion, cuesta abajo y sin frenos.

Aura-

#45 claro pq lo más normal es encabronarse y no tener sexo con su pareja.

Lo de hablar las cosas y arreglar la situación o dejar la relación pa qué

1 2 respuestas
Dawidh

#44 hay muchas posibles causas alternativas a la infidelidad. Por eso hay que hablar.

Es algo físico o mental? Es algo temporal o ha sido siempre así? Se toma alguna medicación? Se hace 500 pajas?

Obviamente si el chaval es así y su pareja mucho más activa, está jodida la cosa.

1 respuesta
Aura-

#48 hombre me parece información relevante como para no decirlo en op

También puede ser que tenga las dos piernas rotas y no pueda follar, si por opciones hay mil pero si parece que no hay nada físico ni mental ni pastillas pues la opción más habitual es que está con otra persona.

bicho0

#47 hay gente que es así y lo de arreglar se arregla unas semanas , después vuelve a su estado natural que es la libido baja y follar " poco" . No puedes cambiar a una persona que no es así biológicamente, hay casos en los que no se puede luchar

1sioke1

#47 Pero tu has tenido pareja durante mas de 2 años? Aurita... Que muy bien al principio pero ponte el caso que tienes problemas familiares/laborales o que tu pareja poco a poco se descuida físicamente hasta el punto de que no te pone nada... O que en la cama es un saco de patatas, o simplemente no te gusta como folla... O que le apetece follar a las 12 de la noche y tu te levantas cada puto dia a las 5 de la mañana... Será por movidas así... Y ya ni te cuento los que tienen hijos... Esq... No todo es el mundo ideal de tu cabeza de blancos y negros.
Y sí probablemente una relación así sostenida en el tiempo es aviso de ruptura inminente.

2 2 respuestas
winnertaco

#3 wtf lo de grindr.

Quizá le molan los tíos.

LaChilvy

Si aún no vivís juntos, y cuando os juntáis no quiere tema, no es ni medio normal.

STILES

pero ke pajas ni que niño muerto
si un tío no quiere follar un mínimo es que su pareja ya no le atrae sexualmente, que ojo en otros aspectos puede ir genial

1
Dawidh

#51 tal cual.

Pero bueno todo es hablar para intentar mejorar a un punto de agrado para los dos o a tomar por culo.

Aura-

#51 si, estuve con una persona 6 años y he tenido alguna relación que ha durado más de 2 años.

Diréis lo que sea, pero no tienen hijos, no viven juntos, tienen 26 años.
No es normal no follar nunca, si lo normal con esa edad es querer a todas horas.

Alguna semana sin follar puede ser, obviamente, pero sin hijos y con 26 años no querer follar, no es normal.

1 respuesta
bicho0

Hay gente , más tías que tíos , que el follar lo tienen más esporádico que la mayoría de población y como no tengan a alguien similar, eso no lo aguanta cualquiera

Tarles

Es que sino quieres empotrarte a tu pareja es por algo chungo dentro de la relación. Todos tenemos días malos pero que esa sea la regla... Ya tengas estress o lo que sea no hay nada mejor para palidiar los problemas que un buen polvo.

1
Dawidh

#56 “normal” no, ahora que necesariamente el motivo tenga que ser que es deshonesto tampoco.

2
STILES

épocas de menos cantidad y dejadez pues claro, pero joder , un mínimo hay que mantener, que lo que no tienen en casa lo van a buscar en la calle

2 1 respuesta