Libido

Kirbos
#1Vickutago:

casi nunca quiere hacer algo de eso, él simplemente quiere tumbarse, ver películas y dormir juntos porque dice que él no tiene ganas

Créeme, y no estoy de coña. Tu pareja se va de putas.

Ya he visto esos casos más veces.

Kirbos
#22allmy:

coma más carne roja

y que le de la bienvenida a su nuevo cáncer de colon.

1 2 respuestas
Overwatch

#60 Si además épocas de menos ganas puede ser porque estás más cansado, te encuentras mal... pero de ahí a no querer nunca es bastante raro.
Aunque hay gente que nunca tiene ganas, pero si no es fake sigo pensando que el tío tendrá la testosterona muy baja y debería mirárselo, porque quizás la tiene por debajo de lo normal.

1 1 respuesta
STILES

#63 si tiene 26 años o es un problema mental o físico o los dos ya te digo
o igual es gay (no broma)

Dawidh

Falta info. Pero obvio si no viven juntos y cuando se ven no tiene ganas, algo pasa.

Pablo5Polaco

Puede ser que sea tema físico. Que no se sienta tan atraído como antes o algo.

wHiTefOx

tu fiajte si por las mañanas empalma o no, si es que no ese hombre esta muerto en vida y necesita mirarse la salud. Si es que sí el problema eres tú.

Espero haberte ayudado, slds

danao

#35 de hecho el sedentarismo y la poca actividad física te lo anula.

Hablarlo hay que hablarlo, a lo mejor tiene miedo a gatillazo, se pone nervioso o está tan acostumbrado a las pajas que no hay nada que le genere satisfacción. .

Intenta buscar alguna fantasía que tenga, como si te tienes que disfrazar de la serie que quiere ver

Puede que sea asexual también

1
willy_chaos

yo he tenido epocas que por estress (estudios , trabajo, etc... ) llegaba a casa y tenia 0 ganas y la parienta muchas veces lo intentaba, lo hablabamos, le decia que no tenia ganas porque estaba saturado de ese estress y todo bien. Era pasar esa etapa de examenes o stress y todo lo contrario, almenos 3 o 4 a la semana caian. A mi pareja le pasaba lo mismo cuando ella estudiaba y estaba de examenes finales.

Asi que si es una temporada corta puede que sea por algun tema por el estilo, sin embargo si le dura mas de 1 mes o dos.. como dicen.. quiza no te encuentra atractiva, o vuestra relación en la cama se reduce a posición normalita y sin probar nada nuevo. También puede ser que simplemente ya no quiera estar en esa relación y/o tenga a otra.

En la cama que haceis? Probais cosas? Te hace sexo oral ? Le haces sexo oral? Probais posturas nuevas?

6
Vickutago

Sii, cuando hacemos cosas es porque yo llevo lla iniciativa, también suelo ser la que le hace sexo oral a él pero es verdad que a él le cuesta hacérmelo a mí. Le han ascendido hace poco en el trabajo y quizás eso puede estar haciendo que no tenga libido? No sé qué pensar la verdad. He intentado probar cosas nuevas pero un día me dijo que simplemente no estaba en el mood de "explorar"

3 respuestas
k222

#70 seguramente lo del trabajo tiene mucho que ver.

un consejo es que dejes que sea el que tome la iniciativa, si estás con pocas ganas, el verlo como obligación te quita el poco libido que te pueda quedar.

otra buena cosa es hablar las cosas, hablar siempre es bien !

1
Logainn

#1 Si quieres algo se más explícita o inicia tu. Mi ex se pensaba que por verla salir de la ducha desnuda tenía que ponerme como un potro salvaje y después de unos años de relación pues eso ya no tenía ese efecto…

También piensa si el tío ha podido perder la confianza por algún motivo o lo has rechazado de más en el pasado. Puede que el piense que la no quieres eres tu.

Todo esto si es un problema “normal” a parte de los ya mencionados. El peor caso es que sea gay o se mate a pajas.

2
Blue_ogre

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero igual está tomando algo para la depresión, me suena que eso mata el libido.

2 1 respuesta
Vickutago

No estoy segura, nunca me ha comentado que se encuentre mal o tome algún tipo de medicación pero si me contó que de pequeño fue al psicólogo por problemas familiares, aunque no creo que esto esté muy relacionado la verdad

margariskid

Has probado a no sé.. hablarlo con él? Lo mismo el chaval solo quiere un abrazo

1 respuesta
Vickutago

#75 Si pero es que solo dice que no le pasa nada, que no tiene ganas y ya

1 respuesta
willy_chaos

#70 si llevais mucho tiempo juntos y te lo quieres , pues te diria que esperes un tiempo a ver si vuelve a estar dentro de su zona de confort...

pero si siempre ha sido asi, y no quiere probar cosas nuevas... como te han dicho ... te ha tocado "la monja" (en este caso en versión tio).... que hombre no quiere ver como su pareja gime y se retuerce de placer...

Si en un tiempo la cosa no ha cambiado ... habla con el y tomad alguna decisión al respecto que hacer con vuestra relación... porque por lo que se ve, para ti el sexo es también importante

werty

proponle un trío.

si dice que sí, el problema eres tú.

guillauME

22 sept 24

La gente tomando en serio el hilo. No nos engañas ni con avatar.

1
UsuarioD2024

#35 Algunos estamos salidos incluso con todo eso junto, no voy a negar que puede influir según la persona y el momento. Otra cosa es venir muy quemado del trabajo y que encima estés a malas con tu pareja, ahí no es que no me apetezca follar, es que no me apetecería ni ver a esa persona.

#73 Los antidepresivos típicos (ISRS e IRSN) bajan la libido tanto a nivel físico como psicológico por decirlo de alguna, también pueden hacer que no te corras o te cueste bastante más, tener peores erecciones/lubricación, etc., Igualmente, aunque afecten, puedes tener vida sexual pese a que sea menos gratificante o apetecible, y en parte, yo creo que debes, pensando también en la satisfacción de la otra parte.

1mP

Yo creo que si un día apareces con un strap-on, no te va a decir que no.

margariskid

#76 cual es el problema entonces? A mi me estás sonando a principio de ninfomanía. Que cree que todo se puede solucionar mediante el sexo. Si el chaval no querrá follar pues listo, a tocarte la guitarrita y palante. Si crees que hay mas problemas que está escondiendo o simplemente es un problema para ti pues intenta tener una conversación sincera con él con el nivel de detalles que has tenido a la hora de escribir este post. Que parece que os cobran por ser transparentes.

xingular

#70 Tu no le quieres, vale?
En el caso de que está historia sea cierta. Y si no hablar por hablar.
Si no eres capaz de adecuarte a sus ritmos, no le quieres, no le des más vueltas.
Eso, para mí no dice mucho de ti. Y lo he visto tantas veces... no solo con el tema sexo, si no con salir, videojuegos, el coche... De pronto es querer negarle a la otra persona lo que es sin consultarle siquiera. Sin hablar. Tremendo. Lo he vivido y lo he visto.
O si no, invéntate la historia desde otro punto de vista. Como por ejemplo: di que ya has hablado con él.
Lleva la discusión, el debate, aqui a un plano más adulto. Porque todo lo demás es de ir al colegio todavía. Lo que tienes que hacer es claro: Hablar. Y si tampoco quieres hacerlo vuelvo al principio: no le quieres y no dice mucho bueno de ti.

Ahí estás, preocupándote por cosas que vaya a saber si existen, generando pensamientos negativos, en vez de preguntar y obtener respuestas. No confías en el. Pero sin pruebas. Eso es muy malo.

Conceder tremenda importancia a cualquier punto en una relación (cualquiera, cualquiera, desde sexo oral, desde poca frecuencia de sexo, o excesiva que también pasa, a porque vamos a comer hoy a casa de tus padres) es absurdo. Pero absurdo de cojones.
Así siempre irás de flor en flor y a la larga esas personas quedan vacías por dentro.
Habla y negocia. Y si se incumple lo negociado entonces si tienes una razón para no confiar en el y darle matarile con toda la razón.

Li0nheart

Que te folle.maz que cuanto más follas luego más ganas tienes de follar.

ElChuache

Seguramente habrá descargado ya 3 veces con la vieja del 5°. Después cuando llegas a casa está más seco que leña para chimenea.

Zzzx

Los hombres no somos máquinas, no tenemos un botón que nos pone cachondos todo el rato. Tenemos nuestro corazón, nuestros sentimientos y nuestras preocupaciones. No somos solo una polla dura, el penetrator 2000 siempre disponible. Tenemos sentimientos.

Las tías siempre se quejan de que los tios las tratamos como trozos de carne. Ah, pero si eres tú quien no quiere tema no vales como hombre. En la vida de las personas, en ciertos momentos, el sexo pasa a ocupar un lugar secundario, terciario.

Ya te lo han dicho, habla con él. Te sorprenderías, es probable que tenga algo más en la cabeza que tetas y culos.

5 1 respuesta
NigthWolf

Libido tenemos todos salvo situaciones excepcionales como alguna enfermedad o trastorno, físico o psicológico.

Que no exprese esa libido contigo no quiere decir que no la tenga. El deseo sexual no tiene por qué tenerse siempre sobre los mismos individuos ya que realmente no es algo que se pueda controlar. Lo que puedes controlar son los impulsos que te llevan a hacer X o Y.

Un buen nivel de impulso es necesario ya que suele mejorar la velocidad base de cruceros, cazadores pesados y bombarderos con cada nivel adicional. Estos últimos son muy necesarios a la hora de realizar ataques a planetas granja con un gran número de defensas. El problema es que la velocidad de estas naves es muy reducida comparadas a otras. Así que te tienes que asegurar muy bien a la hora de mandarlos y comprobar periódicamente que el planeta no tenga flota entrante, porque te puedes estampar y llevarte una hostia curiosa. Así bajé yo del top 200 en su día a casi el 400, por hacer las cosas con prisas y mal.

Tomate tu tiempo y mide bien tus decisiones porque el universo es una jungla hostil que espera el más mínimo error o debilidad para hincarte el diente.

3 1 respuesta
Kattana

Si llevais mucho tiempo juntos tambien puede ser eso, como dices "desde hace un tiempo", pero no lo se. La pasión se apaga, segun estudios, a partir de los 7 años.

Camperito

#62 No respires el aire de cualquer nucleo urbano con mas de 100k personas o disfruta de tu cancer de pulmon. Tampoco andes en la montaña pisando piedras no vaya ser que te destruyas las articulaciones... Y asi con todo.

La gente que vive con esa obsesión me da entre asco y pena

no te va a pasar nada por incluir mas carne roja en tu dieta al igual que no pasa nada por beberte una cocacola ocasionalmente.

Mi vecino se ha tanqueado 30 años de drogarse con heroina a diario y el cabron con 80 tacos y reformado ,esta de puta madre, a ver si os creeis que por comer un poco de ternera te vas a morir o algo, madre mia que sojas sois a veces

1 1 respuesta
Kirbos
#89Camperito:

No respires el aire de cualquer nucleo urbano con mas de 100k personas

Es peor vivir en la Sierra de Madrid y respirar radón como un campeón.

1 respuesta