Licenciados en Filosofía y Letras valoraron casos de VGénero

B

El que este en contra de cuantificar el nivel de intrusismo en psicologia pericial solo puede estarlo por razones partidistas

snacky93

Lo de la colegiatura es una mafia. Pero si hay gente contratada con dinero publico no veo ningún más en saber si tienen los estudios requeridos para el puesto o no.

Pero bueno pedir esa info es ser fascista

mrphy

Carmen Calvo que ser más repugante y rastrero.

Z

No os tenéis que cabrear, hemos evitado que gane el fascismo con votos. Ahora a sentarse en el sofá y a disfrutar del circo.

Honk honk :)

B

#27

Qué buena autocrítica.

Manejan el barco unos imbeciles supinos, porque el PP robaría, estos roban y hacen el gilipollas.

Lo de Carmen Calvo es de visita a RRHH mientras te vacian el habitáculo.

1 respuesta
SamaWoodo

#27 Si tu argumento se resume a eso, estás apañdo.

1 respuesta
Saffron

No sé que licencuatura se quiere pedir para esto.

Viendo como es por ejemplo la carrera de derecho y demás, que podría ser filologia + leyes, me parece mejor que intervengan licemciadis en filosifia en estos casos la verdad.

De hecho yo separaria la corriente de justicia de la carrera de derecho, que dejaría solo para notaría y administración o reformaria la propia carrera.

Me parece la carrera más sobrevalorada a nivel institucional del mundo, solo desarrollas la memoria formal y tiene poquísimos aspectos prácticos. Y además tiene un peso muy grande la universidad privada.

Soy_ZdRaVo

#30 en teoría. Pero todo el que tenga la suerte de estar colegiado sabe que te cobran y ya está.

Suerte si tienes algún problema o tienes algún problema con un compañero y pones una queja. Están para cobrar y gestionar presupuestos enormes y ya está

Yo antes creía que servía para algo pero ahora tras 5 años pagando mi cuota y tras haber visto lo que ocurre si pones quejas ya no lo tengo claro

elred

#35 #36 Una cosa no quita a la otra. Que el PSOE sea un partido de corruptos chanchulleros no está reñido con que los voxceros estén quemados porque se pensaban que se iban a comer el mundo :rofl:

2 respuestas
texen

#39 Aquí se está hablando de los chanchullos de la violencia de género que ha habido y hay en Andalucía, y las justificaciones de mierda de algún meimbro del Gobierno. ¿Qué tiene que ver los escaños que haya sacado o no Vox?

2 respuestas
Leoshito

#40 Pues preguntale a todos los voxeros llorando porque se ha parado al fascismo y eso al parecer es estar de acuerdo con estos chanchullos.

2 respuestas
elred

#40 Nadie está hablando de los escaños que ha sacado Vox excepto tú ahora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 si el fascismo es más decisivo que nunca

El psoe necesita a dos partidos abiertamente racistas para gobernar sin necesitar a Cs

B

#41 Pasan de 0 escaños a 10 escaños, y dices que son fascistas y que se les está parando... ¿?

Joder, a la siguiente que se les pare, suben a 20....

actionchip
#42elred:

Nadie está hablando de los escaños que ha sacado Vox excepto tú ahora.

#39elred:

Que el PSOE sea un partido de corruptos chanchulleros no está reñido con que los voxceros estén quemados porque se pensaban que se iban a comer el mundo

Y a que te refieres con la frase de arriba?

#27elred:

Siguen quemados los voxceros

Y este comentario, en esta noticia, a que viene?

1 respuesta
elred

#45 La frase está cortada, ponla entera:

#39elred:

Que el PSOE sea un partido de corruptos chanchulleros no está reñido con que los voxceros estén quemados porque se pensaban que se iban a comer el mundo

Yo creo que se entiende bien, pero si quieres te puedo hacer un croquis.

2 respuestas
B

#46 Pues sí, haz un croquis, por favor, que no se entiende nada la frase.

1 respuesta
elred

#47 Pues si no entiendes esa frase igual tienes un problema...

¿Qué explicación necesitas? si te leyeras la conversación y leyeras al comentario al que contesto esa frase lo entenderías, pero igual es mucho pedir :rofl:

actionchip

#46 Claro que se entiende, en esas 2 frases estas hablando de los escaños que ha sacado VOX.

Hablando de algo totalmente irrelevante en este hilo.

Porqué te jode tanto que se acabe el marroneo que tiene montado el PSOE en Andalucia? Y si, te jode, porque sino dime el por qué de esta basura de comentario en este hilo:

#27elred:

Siguen quemados los voxceros

En vez de alegrarte porque las cosas se hagan bien, sueltas este comentario. Por cierto, los debates no se ganan contra más caras sonrientes pongas.

2 respuestas
elred

#49 No he hablado de los escaños de Vox en ningún momento. Solo he dicho que los voxceros estais muy quemados, como estais demostrando ahora mismo :rofl:

1 respuesta
B

#50 Ok, juguemos a eso...

"Ayer llovió, y por lo tanto, amanece más temprano; qué rico está el jamón".

?¿

1 respuesta
elred

Joder con los ofendiditos :rofl:

#49actionchip:

Por cierto, los debates no se ganan contra más caras sonrientes pongas.

Pongo caras sonrientes porque me estoy descojonando de que me esteis dando la razón de manera tan descarada y sin daros cuenta.
Digo que los voxceros están muy quemados y acto seguido saltais los dos voxceros oficiales del foro super indignados y ofendidos por mi comentario :rofl:

#51 Te lo vuelvo a repetir, léete el comentario al que cito y así igual entiendes el significado de la frase.

Tampoco te estoy pidiendo mucho, simplemente que no cojas una frase de una conversación fuera de contexto.
Tardas 20 segundos en ir a la página anterior y leer la conversación entera. Pero es mejor marear la perdiz.

1 respuesta
B
#52elred:

Tampoco te estoy pidiendo mucho, simplemente que no cojas una frase de una conversación fuera de contexto.

Ok luego te contexto.

NigthWolf

Joder, pues si que se ha venido abajo la consideracion social de lo que es la filosofia en los ultimos 500 años.

Para mi tiene mucho mas valor un buen estudiante de filosofia que uno de psicologia, ya que lo primero teoricamente deberia de englobarlo todo, ya que eso fue en sus inicios, "el amor por el saber".

Tuve muy muy buenos profesores de filosofia e influencias, que puedo decir xD.

Mirtor

Mi madre es psicóloga y en el título pone Filosofía y Letras porque estaba empezando la carrera y no solo dependía de esa facultad sino que se consideraba una rama de ese conocimiento. Just saying, que puede ser el caso.

1 respuesta
B

#55 Bueno, en todo caso sería un ... caso aislado.