Lider del PP de vigo se va con un "Heil Hitler"

F

La eterna polémica que rodea la gestión urbanística en Vigo provocó ayer el desbordamiento de los portavoces del PP, acosados por el alcalde vigués tras los reveses judiciales del proyecto Finca do Conde, un centro comercial y dos torres de viviendas ya finalizadas que han sido declaradas ilegales por el Tribunal Supremo.la nota más ácida la aportó la líder del PP vigués, Corina Porro, quien dedicó un descalificador «¡Heil Hitler» a Caballero cuando este levantó la sesión negándose en tono cortante a responder a un ruego del PP.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/04/11/0003_6723609.htm

Cuanto menos curioso j3j3j3, ¿estará manipulado por el PSOE? ¿O solo es la verdad que hay detrás de mucha gente del PP?

besitos :*

George-Bush

Para mi seria un honor que me despidiesen asi cuando levantase la sesion.

No en serio, ¿ a alguien le sorprende ya lo que pueda soltar por la boca un politico de este, nuestro pais ?

ReMaTxEs

Si, los PPeros están esperando llegar al poder para gasear a todos los independentistas... Deberían explicar mas detenidamente en la escuela el significado de ese recurso literario llamado ironía

Netzach

Pues es lógico, a los nazis hay que responderles con toda la educación posible.

Shikoku

Ese es el pan de cada dia en Vigo

Me parece hasta normal el heil hitler, cuando el partido q esta en el ayuntamiento hace siempre lo q le da la gana xDDDD

Cuando estaba el pp eran los del psoe, ara q esta el psoe (con el bng creo) pues son los del pp

F

#3 No te olvides de los progres y ve haciendo la maleta.

M

Hombre a mí me suena que lo ha dicho porque se habrá sentido "dictado" o algo parecido. De todas formas no es bueno usar esa expresión, y menos cuando eres del PP. Menudo retrasado.

#2 No eres brutot3 ni nada...

Fox-Wittmann

#3 Fan

ReMaTxEs

#6 Lo siento, no entiendo tu elaborada prosa.

michi

la subnormalidad de nuestros politicos sorprende poco, la de algunos foreros menos aun

holon23

No se que es peor, tener un nazi en el partido o tener a zerolo

F

#9 Hay que meditarla muy bien.

PLeaSuReMaN

a ver si os enteráis, se despide así por hacer un pequeño homenaje a olemoudi y su semana nazi en feda. no tiene nada que ver con sus ideales.

ht

es una canallada.. pero que coño! IDOLO!! xDDDD

Merkury

#11 prefiero a Zerolo (que es un tio que no se mete con nadie por muy marica que sea) a cualquiera del PP.

Pero esta vez su ironia debia ser acertada...

EmiLioK

#12 no sé qué es más ridículo: la idea de la Corina Canuto esta o tu intento de echar mierda falaz y esterilmente al PP.

inter

madre mia, veis normal esto ? todo el mundo quitandole hierro al asunto porque como se nota que os interesa que esto no pase a mayores. sobre todos los de las juventudes del pp.

vaya verguenza de tiparraka

B

Pero a ver, si nadie quita gravedad a insultar a otro llamándole Hitler (de hecho supongo que algo le caerá, y bien merecido), pero esque hay quien se cree que esque el tal Porro es nazi y por ello hace el saludo xDD Y alguno saca esa deducción y aún se permite llamar subnormales a los foreros que saben leer, y no miro a #10.

Shikoku

Eso pasa por llevar la politica hasta el fanatismo xD (como algunos de este post)

FTumpch

fuera de tono, pero que me aspen si no tiene razon!!

geco

¿ Con Corina Porro legalizaran el cannabis ?

xPipOx

España is different!

B

En cualquier pais serio esto llevaria a una disculpa publica

evidentemente esto no es un pais serio esto es ESPAÑAAAAAA !!!

T

Spain is diferent

michi

#18 eres pesadito persiguiendome por los hilos, y sigues lejos de acertar en tus "interpretaciones mordorianas" de mis respuestas siento decirte, pero no te cortes y sigue eh, que a veces me haces gracia y todo

S

aqui en el foro la mitad son subnormales....

B

A ver, es un puto parrafo y algunos ni se enteran de lo que pone, que esta insultando a alguien, no es que sea nazi, en serio algunos son incapaces de leer 5 lineas y enterarse de lo que dice??

Es un payaso por insultar asi, pero en serio mejor ser un payaso que un analfabeto sin capacidad para comprender un misero parrafo. Si leeis que alguien dice a otro "hijo de puta" pensais que el que lo dice es un putero? Pues ya esta, es bastantante sencillo.

A

Estoy de acuerdo con #2.

B

joder que mal estais algunos de compresion lectora, el tio no dijo heil hitler en plan "soy nazi" lo dijo en plan "eres un nazi" dedicandoselo al del psoe. Que tampoco es un detalle muy bonito precisamente, pero la cosa cambia mucho

apolilla

Y di que Corina Porro.

Usuarios habituales