· Pedro Sánchez promete en 'Sálvame' una ley contra el maltrato animal
· El secretario general del PSOE llama en directo a Jorge Javier Vázquez (Telecinco) por las críticas al alcalde socialista de Tordesillas por el Toro de la Vega y le anuncia la iniciativa legislativa
El PSOE ha entrado en una nueva dinámica de comunicación que pasa por abrir la mano a cualquier oferta televisiva, por muy inhabitual que pareza. El líder socialista Pedro Sánchez ha sorprendido a propios y extraños en la tarde de este miércoles tras llamar en directo al programa "Sálvame" (Telecinco) que presenta Jorge Javier Vázquez. El líder socialista llamó directamente al teléfono personal del presentador que, durante la conversación, fue trasladando a los espectadores lo que Sánchez decía. De este modo, ha trascendido que el socialista se comprometió a impulsar una ley contra el maltrato animal, en medio de las críticas generadas por la celebración del "Toro de la Vega" en Tordesillas (gobernado por el PSOE).
La presencia de Sánchez en "Sálvame" no será la única que llevará al líder socialista a un plató hasta ahora evitado por los políticos. Este mismo miércoles, tiene prevista su participación en "El Hormiguero" (Antena 3), en donde el lider del PSOE se dejará entrevistar por las hormigas "trancas y barrancas" y se someterá a los retos del "hombre de negro". Desde su cuenta de Twitter oficial, los socialistas anunciaban la entrevista a la que las dos hormigas de trapo someteran esta noche al líder socialista.
Fuente: eldiario.es
Mi opinión: Un programa muy acorde al propio Pedro Sánchez. El mismo que acusa de populismo a otros partidos llama en directo al presentador del programa más asqueroso de toda la televisión española (sí, peor que 13tv para mi gusto) para rascar los votos de las abuelas. Mientras, JJV le dice que lo ha convencido y que volverá a votar al PSOE en las próximas elecciones. Quién sabe, es posible que haya decidido dejar de salir perdiendo en cada debate con tertulianos mínimamente inteligentes y sus asesores le hayan recomendado hacerlo mejor con Belén Esteban y los monigotes de Pablo Motos. ¿Qué opináis?