¿Ligáis más por Internet o en vivo?

F

Inspirado en el hilo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=224203, me pregunto si hoy en día la gente liga más por Internet o en vivo.

Yo he ligado por internet por mayoría apabullante, y puntualmente por vías tradicionales. A través de Internet es más fácil ir tanteando el terreno e ir descartando campos minados ;) Pero bueno, llevo tiempo con novia y ya no gasto de eso xD

Islander

no ligo x inet.

Iguodala

Me gusta ver la cara de la persona con la que hablo/intento ligar. Vida real :)

B

Por internet nunca he considerado "ligar", asi que esa opcion la descarto.

Por "la vida real" no ligo.

Sumatorio de ligues cuando x=i en todos los espacios temporales = 0

Gasolina

Por internet no, pero hablar por el msn da mucho juego, y es gratis.

KrITIK4L

Más en persona, aunque hubo epocas en las que por internet basicamente me resultaba extremadamente facil.

¿Serán los pelos? xD

Iguodala

jajajaaja buena explicacion #4
xD

George-Bush

dios miol....ya tienes q ser...chof, para ligar ma x inet q en la vida real... ¿en q nos hemos convertido?

jdr jamas me he ligao a una x el messenger, es super triste, yo soy de labia y copa en mano...

un poco de 5# kiza

F

Hombre, hablar por MSN es arar la tierra para luego llegar y poner la semilla xD

Enkripted

pero si por internet es isi & fast xDDD

Maxur

Por internet = isi & fast, quedada 1 vez pim pam si pasa algo mas porque esta cerca novios de verdad.
vida real = hard& fast(depende como seas slow claro está), consigues su telf. seguro que puede haber algo

FIN

Gasolina

Pues no sé que pasa pero últimamente por el MSN de isi & fast nada :(

Iguodala

eso del MSN isy & fast es coña no? xDDDD o las que yo conozco son unas frigidas de escandalo xd

Además ahora te metes a un chat y el 90% de la gente son tios y van poniendo mensajes del tipo "te enseño la pilila por cam agregame a tu msn" y los moderadores de esos canales no los kickean xd

koalilla

yo me voy de putas

Alcanor

Es facil camelar a una jamelga por internet, pero si no despuntas al natural, no hay relacion. Los amores a distancia son cuernos en los cuernos de los cuernos.

En definitiva, internet puede servirte para facilitar las cosas, pero a la hora de la verdad "hay que poner los cojones sobre la mesa"

Gasolina

Nah #13 los chats son verdaderas fiestas de rabos, yo hace años que no entro.

integra2

#16 =

Trafi

#16 por lo tanto #14.

HaDEsS

Depende de si tienes adsl 1 mega o 20 megas ligas mas..

Enkripted

pero a una amiga que le ties exao el ojo, le pides el msn y ahí te allanas el terreno

y en los chats no vais a encontrar a la xika de vuestra vida kada día, de ves en kuando con suerte se enkuentra a alguna, yo konosi a una por un chat, y duré un mes de royo, no pudo ser mas, pero menos da una piedra :\

#20 jaejaejeajaejaejaejeajejaaejjeaae

Maxur

/\
|
|
|
|

vaya fichas estais hechos si no ligais ni por internet XDD..
pero no pasa nada hay tacticas :P para mi es muy isi&fast, si es putoteh a la primera conversa ya se pone contenta sino pues cuesta 3 o 4 dias xDD y si es xunga xunga 1 mes.

Por la vida real también se puede, solo que no es el msn y no tienes 30 segundos para responder.
Instantaneo y yata

provoco

Ligaba.....Aora ya me aburre,siempre lo mismo "hola" "que tal?" "que me cuentas?"

wiNNie

#14 el más listo

RaVeN7

depende de la situacion, por el msn es facilismo :s

Maxur

#24 quiero que sea como la del avatar de #25 dios XD

Pero bueno, ir de putas para follarme a una chica que ha comido mas polla que comida normal, tiene sida y toma drogas pues hombre xD

soulripper

chicas msn
http://www.putalocura.com/sexo/chicas-del-msn/1823.html

Ramu

Vida real.

cASKU

No se refiere a ligar con algun desconocido, sino lo tipico que le pides el msn a la chica que te gusta y vas ganando terreno a traves del msn hablando con ella.