Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
#1077 vete de putos
Josemi
Chico, 17 años
Dónde estoy: Ronda o Marbella
Qué me mola: Las chicas
Qué busco: Chicas, si es que en este hilo existen huehuehue
Más cosillas sobre mí: Me encanta el deporte, juego al futbol de pachangueo, voy al gymnasio, de pequeño practicaba ajedrez ahora ya no tanto(fui segundo de españa) Juego al lol(y flameo) Me pillo unas borracheras wenas en las fiestas y no fumo, y no me gustan las tias que fuman.
Descripción y fotos: 1.78cm 70kg moreno ojos castaños tirando a verdes. Rapado por los lados.
Si quieres foto mia me la pides por mp sorra
Ah y tambien me gusta todos los tipos de musica, escucho de todo, incluido el regueton
#1082 Ya podrías baitear mujeres que la pobre Lavanda va a estar estornudando con regalo 6 meses seguidos.
- AikonCWD
- Chico, 30 años
- Dónde estoy: Barcelona ciudad
- Qué me mola: Las chicas
- Qué busco: Actualmente tengo pareja, buscaba alguien para trio esporádico. Imprescindible que sea de bcn también.
- Descripción y fotos: No veo prudente poner fotos por aquí. Mido 186, peso 81k, tengo los ojos marrones, soy blanquito de piel. Sin gafas, sin barba. Me considero un chico normal.
ccoKee y Niurka
chico de 28 y chica de 31 años
Dode estamos: Leon
Qué nos mola: pues un poco de todo (donde hay variedad hay alegria), aunque yo no soy muy bi ella si.
Qué busco: terceros para trios y parejas para orgias. Somos superficiales y algo exigentes con el fisico.
Descripción y fotos:
Yo mido 1,72 peso 74 kilos y estoy semirocoso
Ella mide 1,68 pesa 53 kilos y esta como un pan.
#1103 mp plsss, no nos desplazamos que tenemos perro y 2 gatos y no hay con quien dejarlos. Y de fotos nada hasta que no tenga tu was xD.