Nazinorma: Quien empieza página pone su descripción del estilo de las del primer post (si no lo ha hecho ya).
¡Quien pase o no lo haga con honestidad, chocopunto!
Norma válida a partir de la página 30.
Gilipollas se esconden en todos lados bajo los autodeterminismos que eligen para describirse. Solo es cuestión de ser radical, tonto e intransigente, como los grises de la epoca de Franco, o el mismo Franco.
Mi descripción ya está dada páginas atrás, jaque mate ateos.
#1121 No me lo voy a creer hasta que no folle yo y gracias a este hilo. Entonces sabré que funciona y podré cerrarlo.
Nadie ha sacado aún el tema de Dori en el Arnold Classic 2015 rodeada de una quincena de mvideros durante 3 días?
Es que yo soy el único que no se pasó esos 3 días con ellos. Pero seguro que alguno de los protagonistas se anima
Chico, 63 años
Dónde estoy: Madrid, Chueca
Qué me mola: mirar entre los arbustos con vistas a los columpios
Qué busco: que me hagan un sanwitch mientras veo el futbol
Más cosillas sobre mí: me llamo Antonio, tengo 63 años y me gusta ir al bar a ver el futbol con una buena cerveza mientras mi mujer está cocinando
Descripción y fotos: 145 kilos 1,75
no tengo fotos pero si quereis verme podeis pasar por el bar de Paco entre las 12 de la tarde hasta las 23:00 de la noche
tefo dori, aunque después del Arnold irás servida para un lustro.
eso si, yo veo que uno de esa foto no estaba por la labor de darle a ella...
que las manos van al pan, pero no al pandero de dori
En menos de una página y ya os estáis cargando el hilo, ceñiros al tema plis. Ya me han mandado unos pocos MP's, algunos de cuentas nuevas (gente que viene de google o trolls) incluso. A ver si sale algo, iré informando