Búscala en weChat o alguna de la dating apps chinas que usan también por aquí
me ha pasado algunas veces que me gustaban chicas de tiendas (españolas) pero es la primera vez que me pasa con una china por eso preguntaba que no sabia que hacer
y siempre me rechazaban al final
#1 olvídate seguramente sea su mujer, por Asia se casan muy jóvenes, si te molan las asiáticas prueba a frecuentar sitios y festivales aquí en España, lo que vienen siendo sitios de interés para ellos, así conocí yo a una Coreana con la que estoy empezando.
Pasilio numero tle. El que? Numelooo tleee
Estas preparado para comer huevos podridos? Si no es asi no tienes posibilidades
Fuera de coña, los asiáticos llevan el honor muy en la sangre, entonces yo creo que lo que tendrías que hacer la próxima vez que vayas a la tienda, quizás sonreirla, alguna mirada por alli o por alla, e incluso preguntarla con alguna excusa para tener una conversación tonta.
Entonces cuando tengas su atención, coges una puta katana y te haces el harakiri ahí en medio, obtendrás todo su amor pero perderás tu vida.
Había una china en la tienda de chinos de mi pueblo espectacular. Estaba buenísima, y era jovencita.
De la noche a la mañana aparecieron en el pueblo nuevos chinos jóvenes, se casó con ella y otro con otra de sus hermanas y ahora están criando como conejos.
Son muy herméticos y pasan bastante de los españoles. Tanto ellos como ellas nos tienen por vagos y como una sociedad que no cuadra para nada con su modo de ver la vida.
#53 contado por la chica china esta que te digo. De algo más joven salía con unas amigas mías del pueblo. Siempre acompañada de hermano mayor y, en relación a chicos, muy cerrada. Y bueno, a nivel general también muy suya. Luego ya dejó de salir con ellas y se centró en la tienda y ahora en procrear.
Habrá de todo, pero x lo que he vivido con ellos ..
#9 Parece que el que tiene traumita eres tu, no has visto en tu vida un discapacitado? Como te gusta citarlo eh
#54 Mi experiencia es la misma, de hecho si se tienen que ir a China a buscar marido/mujer lo hacen y ya vienen juntitos.
#52 yo fui a una autoescuela que tenía profesor chino y venían chinos hasta de otras provincias a sacarse el carnet aquí.
Éramos dos españoles y el resto todo chinos, vaya peña más maleducada, voy a enumerar:
1 se tiraban eructos ahí como si nada, estando tú al lado.
2 era verano, llevaban chanclas ok, pero apoyaban los pies sucios donde les daba la gana y no paraban de toquetearselos.
3 ruidosos de cojones
4 venía una chica con una especie de cajón con ruedas donde estaba todo el material que usábamos para estudiar, yo y el otro español nos poníamos en fila y esperábamos tranquilamente a que el que estaba delante cogiera el material.
hasta que vimos que los putos chinos se amontonaban, te empujaban, se colaban y hasta forzejeaban contigo para coger los papeles. Al día siguiente íbamos los dos a muerte xD.
Los cabrones están por civilizar, aunque no me caen mal, pero no los pongas como seres de luz comparados a nosotros
#57 curioso, cuando precisamente uno de los estigmas principales de los asiáticos es lo mal que conducen, un profesor de autoescuela chino.
Es un poco como apuntarse a clases de matemáticas con un africano o yo que se