ligar con la china de una tienda

Kimura

#60 hombre, no tienen la fama y la tradición de los asiáticos en ese sentido por ejemplo. Pero vaya, que es solo eso, la fama. Aquí todos somos toreros y flamencas yaknow.

B

#44 si empieza mintiéndole, mal

13
evening0

Preguntale donde esta es estante del cloroformo y le guiñas el ojo.

2
MoonKai

陰莖照片

C

#59 Mi profesor era Español, lo que pasa es que vieron la oportunidad de forrarse contratando a un par de chinos para dar clases

Y sí, conducen de pena, pero de pena hasta el punto de que alguno no era ni capaz de ir dentro de su carril

n3On

#55
Quieres hablar? Necesitas ayuda? Tienes calor?? Tomate algo y relajate un poquito... :heart: Todos los dias citandolo y tal, sip.

B

Preguntale por qué se comen todo lo que ande, nade, repte o vuele... así romperás el hielo y tendrás algo de que hablar.

B

Acercamiento normal. Cualquier cosa que te pase por la cabeza. Ideas.
Compras un mechero. Y le dices que tienes cosas que hacel a nivel mundial, y coges una tarjeta felicitación la intentas sonreír y la escribes.
O que buscas los huevos de godzilla, y esta invitada.

No vas a poder hacer nada. Por mucho gusto, o que le gustes a la china.

2
Rfael79

le doy una tarjeta con mi telefono ? o mail ?

3 respuestas
B

#69 Tarjeta o mail? No... Pondría te espero a la hora de salir.

n3On

#69 Messenger

3
Zeloran

#40 pues lo primero hazte cliente habitual de la tienda, que te tenga visto y poco a poco vas cogiendo confianza con ella. rollo algun comentario tonto cuando vas a pagar etc.

En general los chinos son bastante tradicionales, pero imagino que los que hay en españa no lo son tanto, por lo que no ven tan mal estar con un laowai. Luego si tienes buena posición economica, coche, piso propio, etc todo eso suma puntos.

En general se casan jovenes y tener hijos es practicamente obligatorio, pero ya te digo que esto va cambiando con las nuevas generaciones y más los que no viven en china y reciben menos presión de su familia

LucianESP

Espero nuevas de esta tan plesiosa histolia de amol

3
B

Pues tengo un reto parecido. ^×

elfito

我想在你胸口拉屎。你会喜欢的 如果你说没有,你就是在撒谎。

Y si no, lanzaté directamente xD

Tholgar
#1Rfael79:

como puedo saber si tiene novio ?

¿Preguntándoselo?

2
PhDfailer

quizá te sorprenda esto que te voy a decir pero:

tratala como a cualquier otra persona... entabla conversación y mira a ver si hay interes y le pides el telefono

pero se ve a la legua que eres una beta stalker

1
margariskid

45
Doest

Quere borsa o no quere borsa?
...
...
...
...
...
Si queré borsa!

Overwatch

#69 Si es lo mejor que puedes hacer... pidele su email y dile que así podréis escribiros, o sino que te de su dirección donde ella viva y le envias cartas.

Suele funcionar.

kaothic

Dile que quieres meter tu rollito de primavera en su wan tun y comerle sus bollos chinos

bitelchuss

#3 Espero que signifique "no te la vas a follar"

Z3n

Pide una al aliexpress ese, si son todas iguales no?

E

Dile que te gustan mucho las mangas y el Sushi.

Si te mira raro dile que entiendes, que estás radicalmente en contra de las cosas que hace Kill guon un y que le puedes ayudar si ha escapado.

Si ni aun así se muestra receptiva tenemos un experto en el foro. Lo invoco :

(F) @Lexor

4
Matraka4

#24 Lo suyo es en el ano

Rfael79

la tienda suya esta en google , se puede contactar con la dueña por ahi ? ya sabeis que sale la tienda y un link que pone 'preguntas'

1 respuesta
VonRundstedt

Dile que traiga pan

#86 No seas creepy-stalker cabrón

Rfael79

#2 #2 asi a las bravas me da mucha verguenza, y ansiedad

Centrate

no es problema de como ellos se adaptan, es nuestra sociedad que los infravalora, mira que bien se adapta Shyno en Panamá xDD

B

Si son más o menos de la misma edad, casi fijo que está casada con el otro chino de la tienda.

Ni te molestes.

1 respuesta