Qué tierna la inocencia de los fachillas del foro que comulgan con el programa electoral y la ideología de los partidos ultraderechistas españoles de creer que las personas que somos LGBT somos tan idiotas de no identificar el capitalismo y las decisiones de publicidad y lavado de cara que hay detrás de este tipo de decisiones de las empresas que practican el pink-washing, un término que en absoluto hemos inventado y utilizado para denominar esto mismo. ¿En serio creen que en el resto de productos audiovisuales que no implican a las personas LGBT sino a ellos no hay exactamente las mismas decisiones corporativas buscando vender más o llegar a ellos como público objetivo? Porque si sólo son capaces de ver cuando lo hace el resto... ay, qué pena penita pena me da su limitada percepción.
Eso, o que son unos homófobos que tienen que justificarse en pink-washing para atacar al colectivo LGBT en lugar de unirse a él para defenderse contra los intereses capitalistas. Si, va a ser esto, viendo los mensajes de este hilo, lamentablemente.
#789 La mayor parte de las escenas metidas con calzador son insulsas y acaban olvidadas (de ahí que no seas capaz de recordar a bote pronto otro ejemplo y tengas que "rebuscar"). Haberlas las hay por doquier, pero se quedan en la memoria algunas como la de Endgame por la mierda machista que se llevó o la de "ríndete Anakin, yo tengo la ventaja de altura" porque aquellas fueron pelis que también comieron mierda por parte de sus true fans a porrillo. Otras escenas metidas con calzador, insulsas, como algunas de las de Aragorn/Arwen en las pelis de ESDLA no han sobrevivido a la memoria colectiva del calzador porque... bueno, son heterosexuales y aceptadas. O no han provocado lo suficiente la ira de los fans (que estaban en ese momento más cabreados porque Arwen sustituyese a Glorfindel y pretendiese cobrar el caché que le correspondía como actriz, al lado de semejante atrocidad, las escenas heteros estaban bien vistas). Escenas metidas con calzador en el UCM hay a porrillo, podría decir que en todas las películas, pero las únicas que se han criticado hasta ahora a niveles tan gordos (que no digo que no se hayan criticado otras, pero obvio es que no han quedado en la memoria colectiva) son aquellas que implican personajes femeninos (o gordos, si tomamos en cuenta las de Spiderman).
Así que, lo siento, pero si sólo molestan cierto tipo de escenas con calzador y el resto de ellas no abren hilos de 30 páginas criticándolas... es que el problema no son las escenas metidas con calzador que llevan metiéndose en el cine desde hace décadas, es otra cosa. Que para disimular homofobia quieren llamarlo agenda? Sigue siendo disimular homofobia.