#882 Sí, estoy de acuerdo. Y bueno, pues tienes razón (al final, no todas las personas que nos identificamos con el colectivo tenemos el mismo punto de vista sobre todas las representaciones). No sé qué anuncio de helados es, podrías pasármelo aunque sea por privado, por fa? xD.
Voy a intentar explicarme rebajando el nivel de hostilidad por mi parte (después de la cagada de dar por hecho tu orientación sexual sin preguntar primero). A mí me ha gustado mucho la representación de Lightyear. No considero que sea queerbaiting, por ejemplo (que sí, ya sabemos que Disney lo hace por lo que lo hace), porque forma parte orgánica de la trama, no se siente como parte de una cuota, tiene relevancia y consecuencias y encima es bonita de ver a pesar de que son unos pocos segundos donde resumen toda la relación de una vida. Pero, a veces que una representación a nosotros nos guste/no nos guste no significa que sea buena o mala. Se me viene a la cabeza las pestes que ha echado en general el colectivo trans de la representación de las personas trans en La chica danesa mientras el resto de personas, incluídas del colectivo LGBT, la alababan y la mantienen como un peliculón. No sé, no creo que sea que LIghtyear se haya comido un marrón, es que cualquier tipo de representación, incluso aquella que a nosotros tampoco nos gusta por queerbaiting o porque nos incomoda, se lleva mierda de parte de toda esta gente de centro moderado que no es homófoba.
Y disculpa por el tono del mensaje anterior de nuevo.