«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Czhincksx

#176 pero entonces la escena qué coño es? Un beso de despedida rápido de una pareja lesbiana y listo? Joder yo pensaba que habían montado una subtrama para justificar una escena romántica de un beso que no pintaba nada. Menuda polémica más tonta si es así.

Igualmente dicen que la peli es un poco meh así que la veré en un par de meses en Disney+. Últimamente el cine es decepción tras decepción... Creo que la única que me interesa a corto/medio plazo es esa de extraterrestres que saldrá en verano.

1 respuesta
Kabraxis

#181 es lo que es, una polémica tonta o un intento más de los homófobos de ver fantasmas donde no existen.

Si la misma escena fuese entre una pareja blanca heterosexual no pasaría nada, pero claro, es negra y lesbiana... Tiene el combo.

3
B

Yo es que el que vea algo raro en esta escena pues no se, que mire la lista de países que la han prohibido y se de cuenta de con quién se ha alineado xD.

Es una escena de despedida antes de irse a una misión de una mujer negra a su pareja y su hija, es una cosa totalmente normal y que si os da grima pues macho, el problema lo tenéis vosotros. Creo que estáis mezclando lo que es verdaderamente agenda y te tienen que meter a presión because potato con una escena que no tiene absolutamente nada de especial.

2
Xoid

Obviamente la escena no es rara, y al que le disguste tiene un problema.

Otra cosa es que sobre todo Disney y Netflix metan su agendita en todo lo que hacen.

B

#167 precisamente viendo mi alrededor y la mierda de país y sociedad que se está quedando gracias a los que apoyan y traen a los mejores y los más valientes, nos hundimos más en la mierda.
Pero luego nos extrañamos por una peliculita.

La hipocresía no tiene límites desde que a la izquierda progre le dio por querer meter su mierda nwo con calzador mientras también meten con calzador a quién jamás de los jamases aceptará la mierda nwo.

Es un sinsentido. Es la izquierda.

pantocreitor

No he leído todo el hilo pero hay una cosa que me parece “curiosa”.
Con esta película el meter Disney la agenda le ha salido caro.
Creéis que en un futuro quiten este tipo de escenas al distribuir la película en ciertos países (o directamente no introducirlas) o seguirán metiéndolas a coste de perder mucho dinero.
Recordemos que a Disney le interesa la pasta xD

3 respuestas
B

#186 ¿Le ha salido caro por?

Esto en pleno mes del orgullo y con el BLM tan reciente es una campaña de publicidad gratuita que suena cuasi orquestada xd.

1 respuesta
Hiervan

Occidentales descubriendo que "más allá de los muros" hay países que aborrecen lo que nosotros vemos como algo normal y positivo.

Sí, en otros lugares se piensa distinto y no tienen interés en cambiar. No somos tan importantes como para imponerles algo que no quieren.

nani11

Además una negra y la otra blanca jajajaja

Respecto al hecho de que lo prohiban, esos países son soberanos y tienen derecho a decidir lo que hacen. Yo no soy nadie para decir qué deberían hacer. Sí soy alguien para decir si quiero que esta gente venga a mi país en patera a violar a las chicas de aquí, y voto en consecuencia.

Misantropia

Los que se quejan de agenda realmente se quejan porque no es la agenda que a ellos les gusta.

pantocreitor

#187 14 países en la que la película no va a generar dinero.
Esto hará que haya gente que vaya al cine por curiosidad, pero 14 países con sus respectivas salas es una pérdida de dinero enorme.

2 respuestas
Winter

#186 Llevan cómo una década haciendo el bait sobre "su primer personaje homosexual" en una película, tirándose medallas para luego no ser más que una escena random de dos segundos fácilmente eliminable o algo tremendamente ambiguo.

Para mi esto tiene más pinta de intentar ser un lavado de imagen por el comunicado que lanzaron empleados de Pixar sobre la censura y la poca libertad que tenían de parte de Disney para usar este tipo de temas, pero no deja de ser otra escena random de dos segundos.

1
personaje

¿Qué tiene esto de noticia en nuestro país?

Lo preocupante es q estamos importando a gente con esa mentalidad que en un futuro serán mayoría y provocaran esa misma reacción en nuestro país.

Por lo demás pues los mismos países de siempre censurando cosas absurdas. Eso si luego bien q besamos el suelo q pisan, sobre todo los yankees con los sauditas.

2 respuestas
B

#191 Diría que esos 14 países son prácticamente anecdóticos a nivel de recaudación de las películas de animación.

2
robb

#179 Es lo que hay amigo

B

#193 y lo peor es que ni se dan cuenta.

Cuando veo a progres de izquierdas lgtbi, "feministas" y demás... Apoyando y defendiendo la inmigración ilegal y llamando a todo racismo y xenofobia digo... Si es que sin gilipollas.

A mi me dará igual, en lugar de una mujer igual tengo 5, pero ellas y los lgtbi tendrán que cuidarse de no ser tirados de un campanario, ser lapidadas tras una mandada, no salir de la cocina o si salen andar detrás de su amo hombre.

Pero nada, que camelen... No tienen salvación, su ideología les ha podrido el cerebro... Y ahora les molesta que en esos países se censure una película o escena pero no les molesta en lo que se está convirtiendo occidente gracias a ellos.

Pues vale.

1 respuesta
BernyMoon

Papá soy gay. Disney me hizo gay.

Link34

Just saying, pero esperar que en todas las peliculas haya solamente gente blanca, bien posicionada y claramente heterosexual es bastante mas agenda que simplemente defender la representación de un mundo lleno de individuos

Los medioaudivisuales no son simplemente entretenimiento, son tambien cultura y sociedad ya que lo consumen todas las personas de todos los estratos y edades

Y no os haceis una idea de lo importante que es tener un refuerzo positivo y una representación sobretodo para niños que viven en un mundo en minoría y se cuestionan si es que son raros porque no tienen que ser así

7 1 respuesta
Vaginesil

Tengo entendido que Asia en general no quiere el pack de neopuritanismo progre.

Aquí pasa algo parecido al destape. Con nuestros abuelos vino la libertad y el destape y ahora con los nietos el retape y la censura.

Con el cine, los abuelos nos dejaron un gran cine y los nietos iluminados se lo han apropiado y nos lo están quitando.

Misantropia

#193 Me flipa la disonancia cognitiva de culpar a los moros por algo que en MV es una opinión generalizada que llena páginas y páginas cada vez que se abre un hilo.

7 1 respuesta
D10X

#191 Tu has visto los países q la han vetado?

michi

No si ya se veía venir, sois homófobos y racistas por culpa de los progres jajajaja

Meteorito llevanos pronto

GilGalaad

Que el lavadito de cara de Disney por cierta polémica antiLGTBIQA+ de financiar políticos homófobos en EEUU hace unos meses, que ha resultado ser una escena de dos segundos de fondo que no habría tenido ninguna relevancia de ser una de las mujeres un hombre y nadie se habría fijado siquiera porque no es más que background que busca emotividad de despedida, haya hecho ponerse saltys a todos los racistas homófobos ESPAÑOLES MUY ESPAÑOLES de bien de este foro os deja retrataditos.

Homófos y racistas de mierda, es lo que sois, por mucho que os lo intentéis justificar en vuestras cabecitas con 89234789237 excusas sobre moros, agendas y calzadores. Os jodéis, que homóbofos en este país que "normalizáis" a base de escondernos bajo la alfombra como en los últimos 50 años nos importáis un pimiento.

2
Must

#198 tal cual. Ojalá haber tenido de pequeña esos referentes. Yo pensaba que era la única niña a la que le gustaban las niñas de todo el planeta xdd Y no exagero, pensaba que tenía un problema o que me pasaba algo.
Luego vi mi primer beso lésbico de la mano de las Tatu y la relación de Willow en Buffy Cazavampiros y empecé a pensar que quizás lo mío no era tan raro. Y la verdad es que me repatea bastante que en pleno 2022 haya gente a la que le moleste esto, porque si prácticamente la totalidad de lo que vemos es hetero, ¿por qué tiene que molestar una cosa que también representa a una parte de la población?

Lo jodido es interpretar que poner escenas homosexuales sea una agenda política, y no algo normal. Y necesitamos personajes homosexuales más allá de los topicazos donde toda la trama gira en torno a la salida del armario, traumas con ser homo o donde la prota o el prota acaban muriendo apalizados o lo que sea. Que también casi todas las pelis de temática LGTB acaben en drama, cansa.

3 2 respuestas
garlor

#180 coño dila, que aqui no hay censura xD

odiazon

#28 Eso es lo que no entiendo, les cuesta mucho poner hombres dándose el lote.
Así que recuerde the wire y poco más, en videojuegos creo que ninguno pero con mujeres si recuerdo varios.

De todas formas mientras no usen cosas relacionadas con el islam no tiene que pasar nada, que no tendría que pasar igualmente, pero pasa.

GilGalaad
#204Must:

Luego vi mi primer beso lésbico de la mano de las Tatu y la relación de Willow en Buffy Cazavampiros y empecé a pensar que quizás lo mío no era tan raro.

Y eso que lo de las TATU fue lo que fue (también fue el primer beso lésbico que vi yo y yo también comprendí cosas, aunque en su momento me llamó más la atención el escándalo con el que todo el mundo hablaba de ello)

#204Must:

Lo jodido es interpretar que poner escenas homosexuales sea una agenda política, y no algo normal.

Voy a decir algo que puede sonar contradictorio, pero claro que es agenda política. Todo es política en esta vida. Decidir que se pone un beso homosexual es política. Decidir que no se pone, también. La cuestión es en qué lado de la polìtica se está, y medio hilo de este foro son homóbofos con una agenda política antilgbti.

1 respuesta
Mayfield

Los que ven agenda en cada sombra que se mueve tras cada esquina no sé cómo son capaces de disfrutar de la vida.

personaje

#200 La opinión generalizada que hay en ciertos usuarios es sobre la agenda política tan descarada que están llevando diferentes empresas en todos sus productos audiovisuales, como Netflix, HBO (doblaje con genero inclusivo modificando el original) o Disney.

Esto es una cosa y otra bien distinta es ser un intolerante prohibiendo la emisión o exigiendo la modificación de estas escenas (cosa q se hace en China en casi todos los productos).

La diferencia es notable, q no quieras verla es tu problema.

2 respuestas
LadyTenTen

#196 La inmensa mayoría de musulmanes solo tiene una mujer. Te recuerdo que tienes que mantenerlas y sus familias pueden pedir el divorcio en cualquier momento, dejándote con la cartilla en muy mala posición (por ley te pueden reclamar hasta el dinero que te dio su padre antes de la boda)

Salvo los ricos, la opción de tener varias esposas está pensada para que puedas ayudar a viudas de familiares/amigos, así como a aquellas mujeres que por motivos de discapacidad, edad avanzada, enfermedad, aislamiento, hijos anteriores, víctimas de violación, desfiguraciones, etc... están en una posición de desventaja frente a la media.
También se hizo para que un hombre no vaya por ahí preñando mujeres y pretenda escaquearse. El aborto NO es una opción, debes casarte con la madre de tu hijo... a joderse.

Vamos, que el sistema está pensado para que la mayoría de las mujeres tenga un techo.

Y ni se te ocurra pensar que no hay penas de muerte o cárcel para hombres cis hetero. Hasta hacerse tatuajes es pecado xD

Tema cerrado