Bueno, empiezo por lo primero, no soy yo, es un compañero del curro (Y NO JODER, NO ES UNA ESCUSA ¬¬), comencemos...
Hace cosa de 2 meses, mi compañero y su novia (ahora ex) lo dejaron, y bueno, lleva 2 meses intentando catar pero ya sabeís, en Euskadi NO SE FOLLA. Como última opción, el chaval se metió en meetic.es y tras 1 semana ahí metido una tía le envió un email en inglés, pero como él no sabe inglés, le ando yo ahí de medio traductor. En el primer e-mail le decía que era de Australia, que viajaba mucho por el mundo y algunas cosillas más de su vida.
Al de 2 días más o menos, la chica le envió un par de fotos (según las fotos está más que aceptable, y no, no las tengo para ponerlas xD) y le dijo que le enviase él una, sinceramente, el chaval pesa cerca de 100kg y no es ningún Adonis.
Para más sorpresa, me entero de que él la ha enviado algunos mails en castellano (su castellano está plagado de faltas ortográficas) y la tía los ha entendido sin saber castellano... ¿traductor gratuito?... no creo, pues si ya de por sí lo hacen mal, con faltas ortográficas no hacen nada.
1 día atrás en el tiempo, mi compi me remite un email de la tía en cuestión, en la que, para mí sorpresa -y descojone- le dice que le quiere como marido, que está enamorada :o. Hace unos minutos le ha vuelto a insistir que se case con ella, que ahora mismo está en Nigera por negocios (debe ser comercial) pero que quiere verle en persona bla bla bla...
Ahora, esto ya es unicamente para el despolle y vacile nuestro, y le ha contestado que sí, que se casará con ella y que quiere verla y tal.
Aquí es donde viene la principal causa del thread, yo en un principio le dije que sería alguna clase de timo que le engatusará por cualquier lado con cualquier escusa de vete tú a saber qué, cada vez da menos razones para pensarlo, pero no deja de ser una desconocida o un gordo granudo partiéndose el culo de que nos la está colando (casi je...), y quería saber si alguno de vosotros conoce éste método como alguna clase de timo o no sé, como el típico que te envían una foto de una tía en medio pelotas que está casi pobre y necesita 500$ bla bla bla...
Un saludo!