Limar los dientes

DraXa

Holas!

El martes voy al dentista, hace bastantes años que no voy... :S porque mi madre se puso enferma y lo vamos dejando...y llevo bastante sin ir, asi que ya tengo fecha para el martes, la cuestión, es que tengo los 2 dientes de delante (las palas) un poco grandes (ni se nota, ni es una exageración, ni parezco un conejo) y me salieron en forma d sierra, y el dentista le dijo a mi madre que conforme pasara el tiempo se me pondrian bien, al final se me arreglaron un poco pero aun tienen la forma, y encima de morder cosas y tal, se me an roto un poco, a simple vista no se ve, pero cuando m los toco con la lengua raspa, y de cerca si que se nota. Asi que supongo que me los limaré.

Alguien se ha limado los dientes? duele mucho? ponen anestesia?

Enga gracias. Salu2!

AbdelioR

Creo que es sin anestesia. Te los liman a saco y yasta. Mas que dolor es molesto, pero no se seguro.

A mi me han limado alguno pero muy poco, con el tema de aparatos y tal, alguna zona para adaptarla mejor, y era a pelo, pero no se si será igual.

HNo

ami me pasa lo mismo ke a ti pero nunca me han dicho nada de limarmelos ni nada por el estilo :\, ni sabia ke se hacian esas cosas xD

mohikano

No duele ni nada... sientes q t raspan y tal.. pero nada mas...

LiuM

Nunca te han hecho un empaste? Pues lo mismo.

ZaOSoMo

Hablas en serio? xD

Dame un F

K

supongo que si que te pondran anestesia y no creo que tenga que doler.

factonni

anestesia

Kaxsp

#2 y #1, habéis arreglado ya lo "vuestro"??

Maestro_H

#11 que es lo nuestro?

Eristoff

#11 No lo habian dejado?

DraXa

#7

No tengo ninguna caries ni nada por el estilo, y nunca me han hecho nada en la boca, ni aparatos ni nada, todas las veces que he ido me la an mirado y punto.

vitixs

lo mismo ke #4 joassss

Spachu_4Ever

#11 Otra vez esa historia nooooo!!!

No duele, como dicen por ahi, es molesto.

Yo tambien tengo que ir al dentista :(

B

#7
Lo mismo?

Me hicieron un empaste sin anestesia y sudé del dolor. Y mira que soy alguien que lo tolera mucho y muy bien.

PD: Kimerita, me dijo:
-Tranqui, la solemos poner, pero es poco empaste, casi no tienes caries, acabaremos rápido y ni lo notarás.

Dejé la camilla empapada, y para una segunda caries, le pillé por el cuello de la camisa, me lo acerqué a la cara y le dije:
-O me pones anestesia o yo te la agenciaré en toda tu cara de momia que tienes

=> No, le dije que si me podía ponerla, ya que en la otra ocasión sufrí "algo".

K

#17 y por que no te pusieron anestesia? vaya bestia tu dentista xD

mohikano

#8 Te has kedao solo xDDD

wiSe_

DraXa <3 Maestro_H
Maestro_H <3 DraXa

Queremos salsa!!!

pd: bueno no, dejemoslos pobres xD

DraXa

#20

porque sea mi compañero de clase ya tenemos que gustarnos???
Y respecto a mi otro tema NO iva por el. ¬¬

Y de todas formas pienso que sois unos maleducados por hablar de cosas que no tienen nada que ver con este tema. En fin, vosotros vereis, yo no voy a decir nada mas, quien quiera que se lo crea y quien no pos ale, a seguir dando por culo.

Vivemucho

escalofríos

SpLaSh

que tetas me llevas no moza?

ZaOSoMo

#23 meeek incorrecto xDDD

B

Ni tetas ni moza quizás xd.

ZaOSoMo

#25 tintintintin Señoras y señores ya tenemos ganador :D

P.D Seguramente...

DjinnSade

A saco, y duele... mucho...

DjinnSade

#28 considerate afortunado joder xD

krispi

El martes voy al dentista, hace bastantes años que no voy

Que significa eso de dentista?...

Usuarios habituales