Limitar la natalidad ?

thunder_89

La Gente no tiene 8 hijos por puro placer ¬¬ los tiene para que cuando ellos tengan 60 años si es que llegan alguien les mantenga o creeis que en muchos paises de africa tienen juvilacion xD a ver quien les dice no n otengas muxo hijos que si no yo no voy a tener comida y el africano te dira ok tu me mantienes entonces???

B

Aqui en España no hace falta limitar nada; tal como esta la situacion para independizarse, tener una casa decente, dinero para poder criar "bien" al hijo, etc... (contrastado con los precios actuales), ya hay un "autofiltrado" para no tener hijos (es mas, hay un monton de mujeres que se niegan a tener hijos por falta de tiempo, y el no tener tiempo de educar a los hijos porque estas trabajando, no significa que ganen pasta).

Lo veo una tonteria, si los jovenes se van de casa a los 25-30 porque no hay pasta, y las posiblidades para hacerlo son casi nulas, ya no digamos tener aunque solo sea un hijo, yo no lo tendria ni loco vamos :S

K

#31 Eso ya lo sabemos todos, o casi. No hace falta repetirlo 3k veces.

En el mundo occidental, en especial España que es donde vivimos y lo que interesa, la gente de 25-35 años prefiere ocuparse de sí que tener que ocuparse de alguien más...