Bueno pues haciendo el imbecil por youtube encontre un par de videos de estas individuas.
Alguien sabe si es atipico o la gilipollez es una faceta mas de dicha tribu social?
#41 Muevele a feda por favor ...
Bueno pues haciendo el imbecil por youtube encontre un par de videos de estas individuas.
Alguien sabe si es atipico o la gilipollez es una faceta mas de dicha tribu social?
#41 Muevele a feda por favor ...
Como poco este tema va en FEDA, quizá en el foro de George Bush
Sigue intentándolo.
Si los del 2º video son emos... APAGA Y VAMONOS.
#1 FAIL.
ésto es carne de FEDA. La del tercer video con el pantalón rojo me pone brutisisimo.
De todas formas, tampoco me parecen videos muy "emos", solamente de jovencitas, estos videos los hacen hoy en dia todas, emos y no emos
explica tu relacion con esos videos de tan pocas visitas y con esos tags
me dejan 30 min en lugar del pive del 2º video (que sera la misma que la del 1º, pero ahi se ve mejor) y lo ultimo k hago es un video musical
No son emos emos. No lloran.
La morena está muy buena.
No deberían haber subido esos videos. Se los deberían haber pasado entre ellos. A nadie le importa las chorradas que hagan.
Solo vi unos segundos del tercer vídeo por lo que dijo #4 de la del pantalón rojo.
Yo tb me la follaría.
ok ya la hemos dado su racion de visitas y comentarios de lo buena que esta, ahora a cambio espero que tu amiga nos brinde algun video interesante a nivel artistico y/o erotico
PD: ay oma que ricaa
hombredeoro FAN!! JAJAJAJAJAJA
POSDATA:
Por favor os invoco a meter traka a ese fotolog , como dato la dieron por detras.
a la morena melafo x1000 esl a misma del fotolog? si es así, x2000
cuan morbo me dan las jovencitas de este nuevo movimiento...
#18 uno está currando, y pensando en irse a estudiar, con la sobra de recuerdo del video del pantalón rojo, llegas tú con tu spoiler y le anulas todos los buenos pensamientos que tenía, estarás contento
depravado, da.
(Del part. de depravar; lat. depravātus, malo).
esa es la única acepción que viene en la RAE, y no me siento identificado, puedo seguir viendo el fotolog sin cargo de conciencia?