Resumen: un colega ha trabajado poco más de 2 años en 7. Cotizado ni la mitad porque suelen ser ñapas en negro. No tiene estudios de ningún tipo así que cada trabajo ha sido de una cosa que no tiene nada que ver con el anterior.
Suponemos que sus padres le pasan dinero porque es inviable ser independiente y quemar el dinero de fiesta si no tienes.
El año pasado un amigo le dejó mil euros para comprar un coche. Este año, lleva ya 6 meses sin currar, el amigo que le prestó dinero para el coche me ha dicho que le ha prestado dinero un par de veces más, y una le sentó mal porque se fue de finde con un ligue a ver Segovia.
Yo después de esto he entendido que AHORA SI NECESITA DINERO. Yo trabajo todo el día todos los días y no tengo tiempo. Así que de vez en cuando busco en milanuncios limpiadores para que vengan un par de horas a casa y la dejen bien.
Esta vez he pensado en ofrecérselo a él. Y le he dicho, literal, que para dárselo al primero que me encuentre en internet se lo doy a él y que venga a casa.
Que si soy un mierdas, un desgraciado etc y discusión fuerte. Se lo he comentado al otro colega y dice que ve normal que le siente mal porque a nadie le gusta limpiar la mierda de un colega.
Yo le he dicho que me parece igual de digno limpiar que poner copas. Y que si tuviera un bar y le digo que venga a echar una mano no le hubiera sentado ni de coña mal.
Qué opináis. He obrado bien o no.