La línea 2 del metro de Madrid pasará a llamarse...

melonz

...Vodafone

La Comunidad de Madrid ha anunciado un convenio entre el Metro de la capital y la empresa Vodafone para poner en marcha una "innovadora iniciativa publicitaria" por la que la Línea 2 de Metro y la Estación de Sol modificarán su nombre para incluir la marca.

AnonadaNdo me hallo ante esta noticia, la verdad es que resulta sorprendente una medida de esta naturaleza, pero no sabría como calificarla. Visionarios? Capitalismo puro y duro? Necesidad? No tengo una opinión muy formada ante el shock de tener que quedar en Vodafone a las 7 en breve.
¿Qué os parece?

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1793830/0/metro-madrid/linea-2/vodafone/

DeFiNiTioN

Vamos a terminar como en los Simpsons cuando la iglesia se llena de publicidad, no me extrañaría que sea la única opción que han visto para que el metro pueda seguir abierto, dada la crisis.

24 1 respuesta
HIMOTEN

xD es muy español la verdad

2 1 respuesta
Deoxys

Todo dios le seguirá llamando línea 2…

3
nerkaid

De aquí a 2 años iré en la Google al curro, luego me cojo la Vodafone para pasar por el centro a tomar algo con los colegas, y me vuelvo en la Nespresso a casa.

55 1 respuesta
Eyvindur

Qué innovadora, ponen el nombre de quien paga.

Resa

#5 >Trabajar.

21
Dralions

Ya puedo decir que vivo en la mierda con razón. Bueno, al lado, pero vamos.

Inver

Madre de dios...

Soy_ZdRaVo

No se llamó la parada de Sol algo de Samsung ya? Galaxy o algo así me suena.

google me da la razón : http://www.metromadrid.es/es/comunicacion/prensa/2012/Marzo/noticia7.html

KingFish

Me parece bien. Mejor ese tipo de financiación que sangrar a los ciudadanos. Mientras pague el sector privado me la pela. Si le ponen de nombre "Macario" a la Línea 2 en Valencia yo le seguiré llamando Línea 2, como el resto de gente.

Quejarse por esto me parece absurdo. Vivimos en un mundo en el que desayunamos marketing y cenamos más de lo mismo, no es ninguna novedad.

4 1 respuesta
Kaiserlau

Apuesta por la innovación
uhuhuhu cuidadooooooooo con el condensador de fluzo Marty

16
B

como mínimo habrá cobertua 5G o algo así para los que somos vodafone no?

1
Headhunt

También barajan cambiar el nombre del Palacio de la Zarazuela por Palacio Haggen-Das.

4
Fastuquet

a mi rellano le van a poner 'comunidad de vecinos freixenet'

y me voy a comprar un gato y llamarlo mcflurry

1
A

Es como esto, más o menos:

http://www.20minutos.es/noticia/1522374/0/big-ben/elizabeth-tower/isabel-ii/

le cambiaron el nombre de Big Ben a Elizabeth Tower. Lo gracioso es qeu Big Ben no era ni el nombre oficial, era Clock Tower, y dudo mucho que alguien en un futuro lo llame Elizabeth Tower. Pues con esto lo mismo, da igual cómo la llamen, la gente la seguirá llamando línea 2. Aparte, que es un nombre, no es como si dijésemos que solo la van a poder usar los usuarios de Vodafone.

yooyoyo

Buah, verás que problemas de portabilidad en esa línea.

4
DrDr3

#2

1 1 respuesta
shotorz

Supongo que será porque sacarán alguna tarifa interesante a 2cents/min o algo similar, si no menuda puta mierda de campaña.

totespare

Como cuando Sol pasó a llamarse Galaxy Note nosequé o algo así por unos días. Da penaza la verdad, encima vodafone, que es la compañía más fraudulenta para con los clientes que he visto en mi puta vida. Pa flipar.

Dek0

Me parece graciosísima la noticia.

Si alguno usáis la L2 a menudo y tenéis Vodafone o Pepephone sabréis que la línea no tiene cobertura de Vodafone en al menos el 80% de ella. Comprobado varias veces con terminales distintos, días distintos y direcciones opuestas tanto con Vodafone como con Pepe.

10 1 respuesta
DKalashnikov

No sé de qué os sorprendéis. Desde hace unas décadas hemos estado viviendo una invasión publicitaria en todos los ámbitos. La publicidad cada vez es más agresiva e intrusiva en este mundo que necesita un crecimiento constante y exponencial para mantener esa falsa apariencia de prosperidad. Incluso en el anuncio más estúpido cada detalle ha sido medido por publicistas y psicólogos expertos con el afán de estimular y manipular nuestras mentes para que deseemos y consumamos sus productos.

4
T-1000

me recuerda a la película Tekken xD

KuS

Aaaaaaaay que lo tengo barato!

#21 Hombre, tampoco es para quejarse que el único tramo en que no tiene cobertura es C.Caminos-Canal y Sevilla-Ventas (cogiendo cobertura en Goya y algo en P.Vergara xD). Hay lineas peores.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#18 Efectivamente XD, yo es que pienso que es por eso.

bammargera
  • Proxima parada, Plaza España, correspondencia con Linea 3, Linea 5, Linea Vodafone
A

Me parece bien, a ver si se os van a caer los anillos por leer linea vodafone. Es un excelente metodo de financiacion para evitar que sigan sangrandonos a impuestos. De verdad alguien ve esto como algo malo?

#28 Ya, pero todo lo que sea cubrir gastos bien esta. Esta claro que la diferencia a nivel global va a ser poca pero al final todo cuenta.

1 respuesta
Pachy

#27 que seguirán sangrando a impuestos, y encima teniendo nombres ridiculos para las lineas, aumentando la confusion de quien sea de fuera, y siendo un cachondeo para los extranjeros.

3 1 respuesta
PiPePiTo

#11 En valencia le pondrían a la Linea 2 "Espárragos Macario" y te seguirian subiendo el precio de los billetes, pero irías en un Espárrago...

JameZ-

pues yo no lo veo mal, es una forma de tapar gastos que tendra el metro, si lo han cambiado sera porque lo necesitan.

1