¡Quiero uno para mis salidas nocturnas en bici!
Yo tengo una linterna de 320 lumens que me costó 180 € para el curro y alumbra muchísimo menos que eso. Los que decís que no alumbra o que tenéis una linterna de 10€ mejor, ¡¡la lleváis guapa¡¡
los que dicen que no alumbra... vaya tela... solo hay que mirar la comparación casi al final, o lo de la carretera.
#14 Nunca me ha quedado claro eso de los lumens. Yo estoy mirando equipos de MTB para iluminar rutas nocturnas y los hay de 500, 1000 lumens... ¿Qué coño es eso?
PD: sí, estoy vago y paso de google+wikipedia
#20 Los lumens son la unidad con la que se mide el flujo luminoso.
La luz no se mide en Watios. Los Watios son potencia no luz.
#20 para que hagas un cálculo un poco aproximado, una bombilla incandescente de las de toda la vida alumbra unos 1000 lumens.
#19 pues yo cuando vi ese tremendo trasto pensé que como mínimo sería parecido a esto:
no es la misma que esta? http://www.mediavida.com/foro/87/how-to-linterna-500-leds-alucinante-381513
#26 wops! pues sí :S
Pero bueno, como parece que tiene actividad este, no lo cerramos y seguid debatiendo si mola o si es una mierda.
vaya trasto! eso te lo pones en la bici y ya puedes pedalear porque debe pesar un rato.
La verdad que yo a los LEDs les veo bastante futuro pero aún tienen que mejorar bastante...