Iba yo tan tranquilamente con mi coche por Gandia(ciudad), cuando en eso que veo que se aproxima a 70/80 km/h un coche, de color rojo.. Conforme se va acercando veo que es un seat leon, el tipico de garrulo y en eso que se me pega a cosa de un metro de mi... Vamos por dentro de Gandia y freno un poco porque llegaba a un cruce, en eso que se me pone a pitarme y yo no le dije nada tampoco, solo que era un payaso y eso, y en eso que al hacer una recta de unos 70 metros llegamos a una redonda y el tio se me pone a decirme cosas, y me encare un poco con el.. Al salir de la redonda, el se creia que iba a salir antes, por lo que salio rapido e intento como cruzarse, y fue en ese momento cuando yo me fui por el lado contrario al que el habia utilizado..
PD : Cada vez me dan mas asco estos ecuatorianos, entre que vienen aqui con la cara que tienen(que ya tienen bastante ellos con su jeta..), entre la musica que me llevan que es para quemarlos vivos y entre que se creen los justicieros de la noche, estoy hasta los cojones de ecuatorianos..
PD 2 : Tengo matricula, color del coche, marca y modelo, que me sugeris?
PD 3 : Contadme experiencias vuestras con sudamericanos al volante..