pues resulta, q me acaba de llamar la tia con la q estoy liado ahora (llevaremos 3 semanas), contándome q uno de sus ex la ha ido a buscar a la salida del trabajo, han discutido y la ha pegado una torta. la historia viene de atrás, xq ella le dejó a él hace bastante (casi 6 meses) y no tenían ningún tipo de contacto. pero hará un mes, el tío empezó a llamarla, medio en plan acosador, para ver si quedaban y tal, a pesar de q ella le dejaba claro q no quería nada con él. yo intenté mantenerme al margen xq es su ex pareja y aunque me jodía, tampoco era como pa liarla. total, q hoy la ha ido a buscar a la salida del trabajo, le ha intentado besar y la xica se ha negado lógicamente. el tío ha empezado a decirla, q si no está con él, q no va a estar con nadie y al final la ha calzao una torta y se ha ido.
la cuestión es q no sé q hacer, si ir a buscar al tío y liarme a ostias o ir a la policia o yo q sé. la cuestión es q si voy a x él previamente tengo q decirla a mi novia q me diga donde vive , y conociendola, me va a decir q mejor no haga nada y no me lo querrá dar. la otra opción de ir a comisaría; es quizás la más lógica xq estos hijos de puta empiezan dando tortas y acaban haciendo yo q sé :-s. por desgracia no puedo estar todo el día detrás de mi novia para protegerla y eso me asusta un poco, xq no me fío nada del gilipollas este. aunque en estos momentos me sobran ganas para liarme a ostias.
vosotros q hariais?
rpv. el hijo puta del ex de mi novia, la ha pegado xq no quiere volver co él