Pos eso, con cuantas tias os abeis yegado a liar en una noxe? y como eran, como iban, ke tenian, ke acian.
Lo digo xk una noxe k me lie kn 4... kreo k fuela peor de mi vida.Iba 1 poko bebido x no dcir mxo,y weno.
-1ra : Tenia bigote, pero descomunal, era liarse y parecia k te estabas labando los dientes, un asco tremendo....
-2da LE olia la boka a vomito, no fake ni nada, mientras k me liaba con eya... me entro 1 ahorkada.
-3ra Era una noxe de invierno, ace poko, y cuando voy a besarla, me fijo k tiene 1 moko pero verde askeroso, nose k koño era ai pegado k le salia para fuera de la nariz, stube todo el tiempo viendo el moko ese apestoso, dure -3 liandome kn esa tia, askeroso...
-4ta Era la mas normal, sin vigote, olor freskito, sin mokos... pero fui a tocarla...1 poko la PECHOnalidad y me kitaba la mano, ya a la 6ta vez k lo intente me di cuenta k no se dejaba tokar... las otras al menos si. NOXE FRAUDE
¿Alguna anepdota paredica?
P.D : Besais con los ojos cerrados o abiertos? Yo cerrados pero si esta muy muy buena los abro de vez en kuando, xk no me kreo k me este liando kn esa tia
SALUDOS