Lo posteo, por que tienen carteles pidiendo salir en TV3 en el APM, pues que mejor que salir en MV. A nivel nacional e internacional.
#2 queria poner lo de: da para GIF, pero he pensado... pensaran que soy una mala persona!
pd: La productora del video es Unicornio Films
Joder, me he reído y me siento mala persona porque veía a los abueletes con cara de "me quiero morir" y me hacía gracia.
Pobres anciandas. Solo de pensar que estan todo el dia rodeadas de crias que probablemente no suelten mas que chorradas me dan una penica...
omg xD qué horror, pobres abueletes. No hay nada peor que estar en una residencia... cuando haces prácticas en una decides desheredar al que se plantee meterte en una, en serio.
Haber vivido toda una vida, habiendo pasado una postguerra, trabajar, criar hijos.... para acabar en una residencia en un jodido lipdub cutre.
Te pones a reflexionar sobre esto y me entra depresión.
Pues aunque sea cutre, supongo que ese día los pobres ancianos habrán sido más felices que otros días gracias a eso del vídeo y al final eso es lo que importa.
Mis respetos a la gente que trabaja en sitios así, yo no me veo capaz, me amargaría muchísimo.
Por cierto os recomiendo la serie Derek.
#22 Pues hombre si y no. Antes que dejarlo solo en casa todo el dia mientras trabajo antes vive en un asilo.
Si es que parece que algunos pensais que los hijos tienen que dejar de trabajar, dejar su hijos, mujer y su vida por cuidar a alguien que no pueden, si no quieren vivir en la miseria economica y moral por cuidar a alguien cuando tienen sitios para que puedan vivir los abueletes con otros abueletes y con gente cuidandolos en todo momento
#25 En mi opinión todo el mundo debería de cuidar de sus mayores salvo que no puedan (tratamientos, sobrepeso que impida ayudarles, problemas económicos extremos...)
Por cierto melasfo a casi casi todas xD
#26 Yo tambien, pero si te vas joder la vida por ello no. Mientras tengas tiempo para ellos, para ti y dinero porsupuesto
#28 Depende de lo que entienda cada uno por joder de la vida.
Dedicarle una u dos horas al día a tus padres no me parece joderse la vida, es más, es algo que te honra.